Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 22/06/21
CheapTicketsUSD 180
Orbitz.comUSD 180
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Tomamos como elección un full day y nos dieron un buen servicio de el que nos brindaron, isimos todo lo que estaba en el cronocrama, el guia nos iso sentir comodos y en confianza,si lo recomendamos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O32JQalessandrac
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Nosotros fuimos a otra parte del río, a la reserva de Pacaya Samiria. 3 días y 2 noches en una parte muy tranquila y bastante menos transitada de la selva, también menos lujosa pero merece la pena. Una experiencia para repetir. Se nota que Toni es un guía experimentado, con muchísimos conocimientos y amor por su tierra y su comunidad. Él y su familia nos hicieron sentir como en casa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariglaucus A
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al aeropuerto la persona que te recoge te demuestra su amabilidad Sr Coco, me llevaron a la agencia y me recibió el Sr Carlos muy gentil y me explico lo que iba hacer en el tour de 4 dias y 3 noches y le expliqué mis espectativas.

Antes en de abordar al campamento me presento a quien seria nuestro guía mi amigos Rene, es una gran persona que esta dispuesta solucionar todas tus preguntas, muchas gracias Rene por toda la ayuda en este viaje,fue increíble y nos volveremos a ver amigo, muchas bendiciones.

El lugar donde nos toco alojarnos era justo lo que buscaba fuera de lima la estresante, tenias contacto con la naturaleza.

No olviden llevar un sombrero, lentes de sol, repelente, bloqueador porque hace un calorrrrr y tambien su Chuvasquero (impermeable) porque la selva es tan hermosa que no te avisa cuando lloverá.

La comida era buenísima! Andres cocinaba como los dioses en el campamento.

Solo se tendras luz de 6 a 9 pm para que puedas cargar tu celular pero si puedes llevar una batería externa genial como yo y así no tendrás el celular descargado.

Sin duda que si vuelvo a ir los elegiría nuevamente, muchas gracias por esta gran experiencia !

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vagnerguelac
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Muchas gracias!!! Toda la experiencia fue muy buena
Superó nuestras expectativas!! en todo momento!
Nuestro guía Percy súper bueno, atento y divertido!
Los animales visítanos están en su hábitat!
Lo volveríamos hacer

Recomendado 100%

Agradécele a Paul V
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Se nota que el objetivo no es el vijero. Me parecio una falta de respeto. Todo de la peor calidad posible y se notaba. Desde el guia hasta la comida de cuarta. Carlos, el dueño del negocio un meniroso, promete cosas que después no cumplen. Jimy Jaguar, el "guia", se notaba que era la segunda vez que visitaba la selva. Una noche no comimos por falta de insumos. Todo se programaba sobre la marcha. Definitivamente una empresa muy poco seria.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo