“Pesimo”

Clasificado como N.º 1 de 153 Restaurantes en Iquitos
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Cuidar de su salud es nuestra prioridad!, es la razón principal por lo que usamos altos standares de higiene en la manipulación de nuestras carnes, verduras y frutas. Usamos agua tratada en todas nuestras recetas, para hacerlas seguras y saludables.
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de sentarnos y pedir, nos dicen que para poder usar el wifi debemos realizar una consumición minima POR PERSONA! Lamentable

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a oscarv741
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Querido oscarv741, gracias por su comentario, pero creo que la calificación debe ir referida a la calidad alimenticia y servicio que brinda nuestros colaboradores, el wi-fi es un servicio agregado, y es nuestra política que el consumo debe ser un mínimo de 7 soles por persona y le da derecho a 1 hora gratis, ya que contamos con uno de los mejores Internet de la zona. Y esa información esta en la carta y también nuestro personal lo informa.
Que le vaya bien.

Escribir una opiniónOpiniones (733)

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, el servicio muy bueno y muy atentos. La picina muy limpia, súper recomendable. El espacio estaba muy bien distribuido.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a wendyaV9310RL
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron bastante en servirnos, está bien situado en el paseo, los jugos están ricos. También pedimos ensalada, bien generosa

1  Agradécele a pacof2016
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

pacof2016, gracias por su comentario y observación, lo tendremos en cuenta.
Que le vaya bonito

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y las vistas son muy bonitas. La única pega que tengo es que el servicio tardaba más de lo esperado en servir. Pero quizás fue solo mala suerte ese día. Lo recomiendo.

2  Agradécele a IndyWong
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Querido Indywong, gracias por tu comentario, nos alegra saber que le gusto nuestras opciones y tendremos en cuenta sus recomendaciones para hacerlo mejor.
Que le vaya bonito

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Está bien. La comida es buena y el precio más caro que los precios de Perú e Iquitos pero en la línea de los restaurantes del malecón.

Agradécele a 4AX
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

4AX, gracias por tu comentario, que te vaya bonito