Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 72
Hotels.comUSD 72
TravelocityUSD 72
FindHotelUSD 72
PricelineUSD 72
Orbitz.comUSD 72
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Me gusto el hotel, céntrico y tranquilo, esta todo cerca, a los bancos y a 3 cuadras de la plaza de armas, buena atención, por la mañana se escuchan los gallos y los pajaros pero se aceptan no se olviden que estan en provincia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a carlostU977TG
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios y así mismo esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad en donde estaremos gustosos de volver a atenderlo con la calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Excelente servicio, me gusto mucho las instalaciones del hotel, la seguridad y comodidad que brindan. Lo recomiendo para pasar unos excelentes días en Iquitos. Espero sigan brindando un excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, para mi todo estuvo muy bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a annagabrielo
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales nos dan una satisfaccion que nuestro servicio esta bien encaminado, esperamos pronto su visita por nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los baños no estan limpios, los basureros sucios, encontre arañas en la ducha
El agua se metio a mi cuarto por la lluvia a las 3am, me cambiaron de cuarto y tenia el mismo problema
Las toallas raspan de lo mucho que las han lavado, las camas tienen manchas
El desayuno es desastroso nada sabe bien y precario
El personal no resuelve nada por mas que uno se queja

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a L5399VAmariag

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales serán tomados muy en cuenta para mejorar nuestras fallas, así mismo pedirle las disculpas del caso por esta mala experiencia en nuestro hotel, esperamos contar nuevamente con su presencia y pueda notar los cambios que hemos realizado.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Disminuir las tarifas por booking y mejorar la atención a los huéspedes porque una vez llegue y no hay nadie quien ayude a subir las maletas, solo estaba el guardián pero estaba afuera y el tamaño de los televisores mas grandes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a miguelmatta
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018

Estimado huésped gracias por sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar y superar nuestros errores, comentarle que efectivamente si tenemos botones para el servicio de traslado de equipajes, muy posiblemente su hora de entrada a nuestro establecimiento haya sido fuera del horario laboral del mismo ya que nos indica que solo estaba nuestro personal de vigilancia en las afueras del hotel el cual trabaja por las noches de 7 pm a 7 am, con lo que respecta a los televisores nuestros estándares hacen que todas las habitaciones simples deluxe tengan tv de 32 pulgadas y habitaciones superiores tengan tv de 42 pulgadas.
muchas gracias por sus consejos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Muy lindo hotel, facilidades a lo maximo, personaje super servicial y atentos. Si fuera por mi, ya tendria su cuarta estrella. Todo de veras una maravilla, yo me he hospedado en hoteles de 4 a 4.5 estrellas, y Hotel Europa les da buena competencia!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a eldoc455

muchas gracias por su consideración, nosotros día a día nos preparamos para que nuestros colaboradores estén muy atentos y serviciales con nuestros huéspedes, nuestra principal misión es que ustedes se sientan como en casa, efectivamente somos un hotel con categoría de 3 estrellas pero esperamos postular a 4 con el proyecto de ampliación del hotel

muchas gracias.