Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
TravelocityUSD 80
CheapTicketsUSD 80
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Fue una experiencia expectacular desde que llegue a la ciudad. Con su impecable servicio de recojo del aeropuerto, pude, mientras llegaba al hotel, conocer de la historia de la ciudad, costumbres y principales atractivos. El chofer fue super profesional.
Al llegar, me sorprendi por las modernas instalaciones del hotel y la calidad de atencion en el lobby. Tuve la suerte de cruzarme con la dueña (la Sra. Sandra) quien me ayudo con mi check in y me trasladaron a una habitacion 100% comoda, amplia y con una vista increible de la ciudad. El cuarto cuenta con climatizador, un super baño y con servicio a la habitacion de primera.
El comedor es super equipado y cuentan con una propuesta local gastronomica que deja mucho que desear. Recomiendo el chaufa charapa, que seguramente hara que regrese por el algun dia muy cercano. Asimismo, el desayunl buffet esta buenisimo! Una amplia seleccion de frutas e insumos tipicos tipicos de la ciudad.
Finalmente, me ayudaron a conseguir paquetes turisticos de aventura, que tanto me gustan, haciendo que me recojan de la puerta del hotel y me dejen ahi tambien.
Hasta me ayudaron con mi check in del aeropuerto!
Servicio de punta a punta. Volveria y lo recomendaria siempre!
Limpieza e higiene queda por descontado. Lo manejan a la perfeccion, A1

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a marcovargasvigil
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Sr. Vargas:
Muchas gracias por sus buenos comentarios y al mismo tiempo nos encontramos contentos ya que su viaje a nuestra ciudad aya sido toda una gran experiencia desde su alojamiento en nuestro hotel y todas las actividades que pudo realizar, esperamos contar con su presencia en un siguiente viaje y recuerde que lo estaremos esperando con la misma amabilidad de siempre.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Muy bien ubicado, cerca a la Plaza de Armas, Bancos, Comercio, Restaurantes, entre otros. Amplias habitaciones, cómodas, limpias, ordenadas y acogedoras. Personal capacitado que brinda un servicio y atención de primera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Rosa María V
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios así mismo en nombre de todos nuestros colaboradores agradecerle su preferencia, esperamos contar con su presencia en su proximo viaje a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

las ventanas deben poder abrirse totalmente y seria bueno ventiladores circulares en el techo de las habitaciones, aire acondicionado en los pasadizos porque como es de vidrio hace mucho calor con el sol en el dia

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a baldomeros2018

Gracias por sus comentarios los cuales ayudaran a mejorar estos detalles, nuestras lunas al ser semi insonorizadas no pueden abrirse totalmente máximo unos 50 grados ya que deben permanecer selladas, no colocamos ventiladores en los techos ya que todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado central y por reglamentación todo hotel 3 estrellas no deberá usar ventiladores.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Me gusto el hotel, céntrico y tranquilo, esta todo cerca, a los bancos y a 3 cuadras de la plaza de armas, buena atención, por la mañana se escuchan los gallos y los pajaros pero se aceptan no se olviden que estan en provincia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a carlostU977TG
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios y así mismo esperamos su pronto retorno a nuestra ciudad en donde estaremos gustosos de volver a atenderlo con la calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Excelente servicio, me gusto mucho las instalaciones del hotel, la seguridad y comodidad que brindan. Lo recomiendo para pasar unos excelentes días en Iquitos. Espero sigan brindando un excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, para mi todo estuvo muy bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a annagabrielo
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales nos dan una satisfaccion que nuestro servicio esta bien encaminado, esperamos pronto su visita por nuestra ciudad.