Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 80
CheapTicketsUSD 80
Orbitz.comUSD 80
TravelocityUSD 80
TripadvisorUSD 80
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Europa en Iquitos se encuentra situado en el centro de la ciudad. Es un hotel perfecto para viaje de trabajo, no tanto para viaje familiar o de vacaciones.
Las habitaciones son cómodas, con los servicios básicos en buen estado.
El restaurante no tiene una carta variada, pero la comida es buena y las raciones generosas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ichahud
GuisheIqts, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado Ichahud:
muchas gracias por tu comentario el cual nos ayudara mucho a mejorar en algunos puntos los cuales haces mención, dentro de las novedades para este 2019 déjanos contarte que tememos el proyecto de ampliación de nuestro querido hotel el cual incluirá piscina y gym, así mismo la mejora de la carta de nuestro Restobar.
Esperamos que en tu próxima visita veas nuestros cambios.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel Europa por 02 noches antes de ir al Lodge y es muy recomendable, para empezar la infraestructura de las habitaciones son espectaculares, muy limpio muy higiénico, muy bien pensado en cada detalle de la habitación, el trato de las counter y del administrador Guillermo, estuvo más que eficiente, no puedo encontrar ni una queja de aquello, el desayuno delicioso.
Lo único que puedo negar es que está a 04 cuadras d la plaza de armas que no creo que sea problema de cualquier viajero, he comparado este hotel con otro de cadena internacional y eligiria este hotel a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Ricardo A
GuisheIqts, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimado Ricardo A:
Muchas gracias por tu comentario y al mismo tiempo recibe un gran saludo de cada uno de nuestros colaboradores, nos es muy satisfactorio saber que tu estancia en nuestro hotel fue muy buena y acogedora, nuestra principal misión es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, siempre con una sonrisa a su llegada y preocupándonos hasta el mas pequeño detalle para que viva la experiencia de Alojamiento con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bonito, tiene todas las comodidades de la ciudad, no está en la plaza pero lo suficientemente cerca para caminar y hay bastante comercio alrededor y la zona parece segura.
El desayuno es bufet y tiene bastante variedad de productos de la zona, el restaurante atiende hasta tarde, así que si no tienes ganas de salir se puede comer muy rico allí.
Además ofrecen traslado al aeropuerto gratuito lo que es una ventaja ya que en la calle es díficil conseguir taxis.
Definitivamente regresaría y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 953marianelac
GuisheIqts, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimada 953mrianelac:
Nos es muy grato saber que tu experiencia con nosotros fue de tu agrado asi mismo comentarte que nuestros colaboradores estas muy felices de volver a atenderte en una proxima visita a nuestra bella ciudad.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel para mi alojamiento en la ciudad de Iquitos. Y hoy como experiencia propia puedo decir que me pareció muy bueno. Cómodo, limpio, habitaciones amplias, ventiladas y con AC. Ofrecen el traslado del y hasta el aeropuerto en horarios específicos.
Personal muy amable y siempre atentos.
La ubicación muy buena. En el centro de la ciudad.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Marco Antonio M
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Estimado Marco:
Nos reconforta saber que tu experiencia en nuestro hotel haya sido una de las mejores así mismo haré extensivo vuestro comentario a cada uno de nuestros colaboradores, esperamos que pronto puedas volver a nuestra ciudad y tengamos nuevamente el placer de recibirte en nuestras instalaciones con el cariño y profesionalismo que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Las habitaciones no muy amplias pero cómodas y ventiladas. La limpieza muy impecable y eso en realidad es lo que cuenta en un hotel.
Quedamos muy contentos por todo el servicio y toda la atención brindada por el personal de la recepción.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria Isabel N
Guillermo I, Director Comercial en Hotel Europa Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Srta. Maria Isabel:
Muchas gracias por sus buenos comentarios y al mismo tiempo expresarle nuestra gratitud y fidelidad con nuestro hotel en nombre de nuestros colaboradores esperamos su pronto regreso para atenderla con la calidez que nos caracteriza.