USD 72
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 71
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 53
  • Wi-Fi gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 31
USD 50
USD 49
Hotels.com
USD 43
USD 31
  • Servicio de habitación
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 27
USD 21
USD 120
Travelocity
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Uno de los mejores hoteles en todo iquitos, buen trato, habitaciones cómodas, la comida es de primera, los trabajadores te orientan como llegar a lugares turísticos y te recomiendan lugares para poder almorzar, desayunar y cenar.

La piscina es lo mejor, porque con el sol de la selva la verdad que esta piscina refresca lo caluroso del día.

Recomendado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
5  Agradécele a Erick C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

muy bueno son super serviciales me salió cómodo en una habitación triple cinco unas amigas como 5$ cada una porque fuimos un grupo grande que ocupo medio hotel eso sí la comida es diferente poca en el restaurantes yi preferí salir a comer cuales a unas cuadras y muy cómodos, la piscina siempre limpia y ni te molesta el personal sí nadas de noche. buen aire acondicionado indispensable nunca fallo, está ubicado a unos 5" del aeropuerto con mototaxi y a 15" de la plaza central de iquitos la plaza moto te cobra 3 a 4 soles. zona segura y tranquila. recomendado.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
7  Agradécele a Pierina2407
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2013

Excelente para despejarse de la rutina de Lima, la atencion del personal es muy cordial y tratan al huesped como mucho afecto. En las noches y al amanecer se escucha el trinar de las aves, pero es un sonido armonioso.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan la suite que cuenta con jacuzzi es la mas acogedora.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudita P
Se escribió una opinión 20 de julio de 2013

Aca te olvidas de tus problemas, ofrece una buena estancia y ambientes grandes que generan confort. El internet estuvo lento pero todo lo demas fue bueno, el personal siempre con una sonrisa en el rostro nos dieron muchas facilidades y atendieron requerimientos adicionales a lo normal sin hacer problemas. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a David2528
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2010

El hotel me gusto mucho porq encontre todo en un mismo lugar, no me imagine q era tan bonito porq en las fotos a veces los hoteles suelen poner las mejores q tienen pero en realidad este hotel todo es hermoso, los bungalows, su piscina, la losa deportiva, sus jardines y su atencion muy buena desde q nos recojieron del aeropuerto, tambien me brindaron el servicio de tours q tubo un pequeño costo adicional, pero si disfrute junto a mi pareja los circuitos turisticos que tiene Iquitos, nos fuimos a Quistococha, a la laguna de los lagartos, al bulevard y los boras ademas los platos ofrecidos del restaurant del mismo hotel son muy bueno. Quiero agradecer a los jovenes q me atendieron a genaro, a carlos y a la dueña la señora antonia por su amabilidad y siempre estaba pendiente de mi comodidad. Lo mejor esq este hotel esta fuera del ruido de la ciudad y su servicio es bueno y lo recomiendo a todos porq muy pronto regresare a Iquitos y me hospedare nuevamente en este hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a CesOrtiz