“Excelente ”

Rango de precios: USD 4 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es ideal para una noche de tertulia sea con tu pareja o sea con amigos. El happy hour empieza a las 19.00 hasta las 22.00 horas.
El mejor trago es el mojito y si deseas un presente del momento para alguien especial, allí lo encontrarás.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a ganur81
Escribir una opiniónOpiniones (523)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena recomendacion, de hecho que regreso... la comida muy saludable al igual que los batidos. Gracias!!!

Agradécele a kattiagloriaa
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y opciones gastronómicas. Tragos y comidas. Muy buena ubicación y atención. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Travel696922
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Buscaba jugos naturales en iquitos y me encontré con ese maravilloso lugar,sus smoothies son deliciosos y refrescantes,me atendió Lucía y fue muy amable,me recomendo el asai! :)

Agradécele a vhmelissa
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Me encanto visitar este lugar. La comida estaba muy buena y la música súper perfecta para pasar un buen día con los amigos. Me gusto la atención de sus meseros, nos atendió una chica de tatuajes súper sonriente y amable. Buena onda
Definitivamente un lugar para comer bien y disfrutar de un buen ambiente.

Agradécele a vaniaviajera12