Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 65
TripadvisorUSD 65
ZenHotels.com
CheapTicketsUSD 65
TravelocityUSD 65
Orbitz.comUSD 65
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es que es un hotel muy grande con una entrada amplia y grandes columnas, conforme nos vamos fijando en los detalles se puede apreciar que en su momento fue un hotel con mucho prestigio pero ahora se encuentra descuidado, las veredas y pistas necesitan un mantenimiento y las paredes también puede verse las marcas se la constante lluvia, hay una zona que al parecer esta en mantenimiento pero se ve tenebrosa, el costo de una botella de agua personal es de 5 soles cuando su precio en un tienda es de 1.5 soles a 2 soles como máximo. Realmente esos detalles son los que te hacen pensar en otras buenas opciones. Mi paso por ahí fue para evaluar la calidad en el servicio, realmente es un poco lento ya que el hotel es tan grande como una villa y el personal debe caminar si no es que correr para poder pasarte la voz a tu habitación si alguien llego a vistarte, por el precio y ubicación creo q hay mejores alternativas en relación al precio y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kodiak2099
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Un hotel lindo, instalaciones amplias parece un club con bungalows, habitaciones bien acondicionadas e implementadas, tiene aire acondicionado y friobar, no son lujosas pero sí cómodas, lo más importante: la excelente atención del personal, Ervin, Diana y Luis son chicos muy amables, nos ayudaron muchísimo, excelente que cuenten con ellos. El hotel está alejado del centro lo que da un buen descanso y cerca al aeropuerto (te recogen y llevan al aeropuerto en auto) pero si deseas ir a la plaza de armas el motocar cobra 4 soles la carrera, no está tan lejos. La piscina puede usarse todo el día. El check-in comienza desde las 7am así que si llegas temprano te invitan el desayuno tipo buffet también ese día. Muy bueno y variado!!! Aceptan tarjetas sin recargo, la recepción está abierta toda la noche. Nuestra estancia fue muy placentera. 100% recomendado. (Ojo, hay groupones con buenos precios).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EvLyN D
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Está ubicado a 10 minutos de distancia en auto de la Plaza de Armas de Iquitos; lo que es ideal, pues está apartado de los ruidos, pero también está muy cerca del centro de la ciudad. Es un hotel acogedor y con muy buena atención; de estilo bungalow y con habitaciones amplias de estilo isleño; con desayuno incluido y wifi gratis. Cuenta con restaurante y piscina descubierta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

estuve varios dias en este maravilloso Hotel rodeado de flora y fauna, muy acojedor, me encanto que tengan animales tales como el majas, Ronsoco y ademas no esta tan cerca al centro de la ciudad lo que lo hace mas tranquilo me hospede 5 dias por unos curso que la empresa brindo y siempre quedara en mi recuerdo.

Consejo sobre habitaciones: Pindan habitaciones con vista a la picsina
Fecha de la estadía: setiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paulo A
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio así como las habitaciones, con piscina, aire acondicionado correcto sin mucho ruido, buena atención en el desayuno incluido. Un saludo especial a Richard la persona que nos atendió al ingresar y salir del hotel y demás información brindada,muchas gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Claudio O