Nativa Apartments
USD 69
USD 65
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
Hostelworld.com
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Bar/Salón
USD 49
USD 93
USD 88
  • Piscina
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Época(Iquitos)
USD 70
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me parece un lugar muy recomendable, uno de los mejores que he estado en la selva, los servicios son muy buenos, la atención es muy buena, la vista es perfecta, la habitación muy comoda y confortable.
Cerca a todos los lugares para visitar, caminar y comer.

• Estadía: setiembre de 2013
2  Agradécele a dodc77
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2013

Lo primero que debo reconocer es la atención y calidez del personal. desde el responder por correo, vía telefónica y luego en la recepción, hospedaje, sugerencias y tips para una mejor estadía en Iquitos. La habitación tenía todo lo necesario para hacernos sentir a mi pareja y a mi como si fuera nuestro propio apartamento. Bien ubicado, tranquilo, limpio y con todas las facilidades que me hacen recomendar este lugar para futuras estadías en iquitos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jericos
Se escribió una opinión 6 de julio de 2013

Muy buena relación calidad- precio. Mónica y Juana nos atendieron muy bien (desde nuestra reserva por mail) y nos ayudaron en todo lo que fue posible. Muy limpio, agua caliente, central. Además las piezas tienen un refrigerador chico, microhondas, lavaplatos.
Totalmente recomendable!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a FcaCouve
Se escribió una opinión 5 de junio de 2013

La atención es buenísima, te sientes como en casa.... Tienes de todo, aire acondicionado, horno microondas, hervidor eléctrico, tasas, vasos, cubiertos, la habitación es grande y las camas también. En lo referente a la limpieza, todo impecable, ahhh a presión del agua es la óptima. Se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la plaza de armas(muy céntrico)
En conclusión, si regreso a Iquitos no hay duda que me volvería a hospedar allí.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Es grato llegar a un lugar para hospedarse y recibir una atención de primera. Los encargados en recepción dispuestos siempre al llamado. muy céntrico y con acceso rápido al malecón o a los mejores restaurantes

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a PERUHUGO