Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUSD 59
TravelocityUSD 59
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

El lugar está muy bien ubicado, pero lo más destacable es la atención del persona. Siempre sonrientes, amables y dispuestos a ayudar. Los pisos super limpios y cuidados. Primero me alojé en el piso superior, luego me guardaron las maletas durante mi excursión a la selva y al volver me alojé una noche en un piso de planta baja (es algo más ruidosa la planta baja, pero bien)

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tania M
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartsmentos estan bien equipados, el lugar esta impecable y la atencion de los rexepcionistas agradable siempre fueron amables con nosotros y nos ayudaron con los tours y el traslado al aeropuerto, solo una cosa les faltaria para que este completo es el desayuno deberian ya ofrecerlo si las personad se quedan varios dias

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joel L
NativaApartments, General Manager en Nativa Apartments Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2017

Gracias Joel por el Review y su sugerencia. Realmente lo apreciamos

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Atención personalizada a sus clientes, muy buena atención, cerca del centro de la ciudad, te dan buenas recomendaciones para otros servicios en la ciudad de Iquitos, además he atendido pacientes viajeros allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanCelis
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Nos hospedamos dos noches en Nativa Apartments. Desde el momento de la reserva via mail se portaron muy profesionales. El hotel está muy bien ubicado a 3 cuadras de la plaza de armas. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Cuentan tambien con Wifi y aire acondicionado.

La atención de parte de Mónica y su staff es A1. Se preocupan porque uno se sienta bien y tambien ayudan a hacer las reservas para tours y lodges. Reservamos a través de Nativa tres dias en el Muyuna lodge tambien se los recomendaria. Es una experiancia que no se debe dejar pasar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Ale I
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Ubicación

Se camina unas tres o cuatro cuadras al centro (donde encuentras las agencias de turismo, cerca está el malecón). Se siente una zona segura.

Habitaciones

Super cómodas, tal vez los colchones podrían ser mejores. El aire acondicionado buenísimo. TV con Cable. Agua Caliente. Buena presión de la ducha, súper cómodo el baño. La habitación en general es bastante espaciosa (tomamos una matrimonial) con muebles y con vasos, tazas etc. disponibles.

Bastante bueno. Nunca hay problemas para que te abran la puerta a ninguna hora del día, hasta en la madrugada. Todo el personal es muy amable. Puedes lavar tu ropa por 5 soles (bastante útil por los tours todo terreno que hay en la selva). La limpieza diaria también es perfecta.

Es una opción muy muy confiable en la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a andreggg