Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de comida es la que ofrecen en el hotel, la comida peruana es excelente, allí encontraras los mejores seviches y el servicio es rápido y amable. Las habitaciones son lindas, confortables y muy limpias. Al igual que sus baños. El servicio a la habitación es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ELIANA A
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

Es un buen Eco lodge, nos hizo pasar unas lindas vacaciones conociendo lo bonito de la naturaleza, muy acogedor, buena atención y excelente comida, nos hizo desestresarse, de la vida de la metrópoli, lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jaimedavidm
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

Me hospede con un grupo de amigas y la pasamos súper. El bungalow en el que estuvimos muy cómodo, rústico y espacioso con una hamaca y dos camas (una en segundo piso) un kitchenet y frigobar. El local es grande y espacioso con áreas verdes y una pequeña piscina, el desayuno muy bueno con un pan artesanal muy rico y jugos naturales. El acceso al lugar si es un poco incómodo sobre todo si hay mucha lluvia. Los dueños y el personal súper amables y acogedores y nos pusieron en contacto con un chico Dwayne que nos ayudo mucho con los traslados, los tours y hasta nos llevo a hacer Kayak.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a Marisellita
Escribió una opinión el 13 de abril de 2013

El lodge se ubica a 15 minutos en mototaxi de Iquitos pero eso no es problema alguno ya que el propietario del hotel nos puso en contacto con Dwaine que era un motorizado que nos ayudò con los tours y nos llevò a todos los puntos turìsticos de la ciudad. El bungalow en el que estuvimos fue espectacular, con una hamaca muy còmoda y dos camas, una en un segundo piso, un frigobar y un kitchener para nuestro uso. Cerca a nuestro bungalow habìa un jacuzzi o pequeña piscina en plena naturaleza que pudimos utilizar de dìa y de noche. El desayuno muy rico con productos naturales de la zona, me encantò el jugo de mandarina, el desayuno nos fue dado personalmente por Alvaro, el dueño del lodge y Esther, que tambièn fue muy amable.

Asimismo, nos dieron unos sandwiches de cortesìa cuando vieron que no salimso a cenar uno de nuestros dìas de estadìa.

Amplios jardines, total tranquildad, aire puro y cerca a la ciudad.

Todos fueron muy amables, incluso las mascotas, dos perritos: Mortan y Lola, el primero fue nuestro compañero en el lodge casi toda nuestra estadìa.

Este lugar es recomendable 100% por todo lo descirto y por la tarifa incomparable para un lodge como èste. Esperamos volver algùn dìa.

Gracias a Alvaro, Dwaine y Esther.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a intisilva
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013

Excelente lugar cercano a la ciudad, una hermosa experiencia dentro de la selva!!!! Muy cálida atención de su dueño Álvaro y de su personal. Excelente comida, desayuno. Lugar bien rústico. Ideal para amantes a la selva, totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia