eDreams
Tarapoto, Perú
MUY AGRADABLE
Opinión sobre: Dorado Express
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 set. 2017mediante dispositivo móvil
Estuvimos en Iquitos para atender un compromiso de familia y nos hospedamos en El Dorado Express. El hotel es limpio, habitaciones amplias, silencioso y fresco en sus areas comunes con aire acondicionado en sus habitaciones.
Está bien ubicado en el centro de la ciudad y el servicio del personal muy amigable y con gran disposición a facilitar ayuda a sus huespedes para una grata experiencia. Gracias a las señoritas Mercedes y Andrea.
Muy recomendable. Seguramente volveremos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 20.2 km de Dorado Express
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Iquitos
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, se acabaron los cuartos y nos hicieron un upgrade al dorado Isabel por el mismo precio!!! Cómodo, buena atención y desayuno apropiado. Nos dieron la información que pedimos y además te incluye acceso a la piscina del dorado isabel que queda a una cuadra. La ubicación es perfecta para caminar al boulevard, a la plaza o a otros sitios turisticos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rodrigo C
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar céntrico. A pocas cuadras de la plaza principal. Buena atención de su personal. Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado. Traslado desde y hasta el aeropuerto incluido y de regalo pase de cortesía para la disco.
Un buen fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Vivian Adriana R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la habitación 103 ... Descuidada ... La atención ... Regular .. lo único rescatable la discoteca de ese día... Ingrese libre con mi mamá al Noa y el show estuvo bueno y nos divertimos ... Derrepente las otras habitaciones estaban mejor pero cuando pregunté sólo me dijeron que había dobles en el primer piso ... Creo q por el precio hubiera encontrado algo mejor.... Que penita comentar eso ... Ahhh Yo tuve q cargar mis maletas ya que había un solo personal en counter en la noche!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 505yasmins

Estimado Huesped,
Apreciamos el tiempo que dedico a compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel, es sumamente importante para nosotros contar con sus sugerencias y/o comentarios para así crecer y desarrollarnos como equipo.

Favor reciba nuestros saludos cordiales, y reiteramos su agradecimiento por los comentarios,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Buena habitación, buen trato, pero sin piscina y en Iquitos hace mucho calor, te ofrecen la de los cercanos hoteles de la cadena, pero estaban en mantenimiento. Pésimo desayuno: tuve que solicitar café con leche caliente para que me lo brindaran, unas tostadas mínimas,

Consejo sobre habitaciones: Acepté la que me designaron en el primer piso y estaba buena. Hotel sólo para 1 o 2 noches.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Elbio G

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Un aplauso para el personal del hotel, todos muy atentos y serviciales, el hotel está cerca de todo. Además te permiten usar las instalaciones de los otros dos hoteles de la cadena como son el Dorado Plaza y el Dorado Isabel, como sauna, gimnasio y piscinas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a David A