“Si tienen todo el tiempo del mundo vengan”
Opinión sobre: Amazon Bistro

Amazon Bistro
Clasificado como N.º 7 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Comida: Francesa, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde el almurezo hasta la cena, le atendemos con productos de calidad, caseros o importados. ¿Un expreso con croissant, un sandwich de salmón ahumado, una carne argentina, una trucha "à la meunière"? Lo puede encontrar - y mucho mas - en nuestro establecimiento.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pero si no quieren esperar 40 minutos para que te traigan la entrada del menú, no recomiendo este lugar.
La paciencia de las meseras para atenderme es increíble.
Sobre la comida, esperaba más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Angel S
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el pisco sour tambien. Un gran lugar para compartir con amigos. Un poco elevados los precios, pero lo valen, los steaks son buenos, las hamburgiesas, y todo lo que tenga chocolate... un lujo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a 197candelar
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2019

me encantó el menú y el local muy bonito, el menu costo 22 soles variado, no vedian vino en copas pero me sirvieron una y por buen precio. gracias

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Rosse B
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El dueño llamó “panzona” a su mesera, humillándola en frente de clientes y amigos . La muchacha tenía ganas de llorar pero no bastó con la humillación de la muchacha sino al parecer no tiene buena relación con los limeños porque nos llamó “quejones y creídos” hizo varias referencias negativas. No vayan a este lugar y si mesera no da un buen servicio debe ser por los malteados de su jefe.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a fernandondelatorre
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy Buena carta. Recomiendo el pollo relleno con queso y pimientos. Una delicia. Los jugos son gigantes y super naturales

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jorge a