“ALTERNATIVA”

Clasificado como N.º 7 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Comida: Francesa, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde el almurezo hasta la cena, le atendemos con productos de calidad, caseros o importados. ¿Un expreso con croissant, un sandwich de salmón ahumado, una carne argentina, una trucha "à la meunière"? Lo puede encontrar - y mucho mas - en nuestro establecimiento.
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

El local es acogedor y bien ambientado pero la atención debería mejorar. Su comida es aceptable pero sus precios no guardan relación calidad-cantidad. Creo que mas se presta para un break y tomar unos tragos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gsanchez68
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuentan con buena atención , el trato del personal es amable pero hay que tener en cuenta que no tienen en su carta comida regional ,

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a widapise32
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pero si no quieren esperar 40 minutos para que te traigan la entrada del menú, no recomiendo este lugar.
La paciencia de las meseras para atenderme es increíble.
Sobre la comida, esperaba más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Angel S
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el pisco sour tambien. Un gran lugar para compartir con amigos. Un poco elevados los precios, pero lo valen, los steaks son buenos, las hamburgiesas, y todo lo que tenga chocolate... un lujo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a 197candelar
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2019

me encantó el menú y el local muy bonito, el menu costo 22 soles variado, no vedian vino en copas pero me sirvieron una y por buen precio. gracias

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Rosse B