Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Calificación de viajeros
84
146
58
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
84
146
58
12
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 308 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y el hotel estuvo bastante bien. Ofrecen desayuno buffet y wifi. También tienen piscina. Es un bueno hotel en relación calidad precio. Estuvieron haciendo obras en el hotel pero estas ni se sintieron.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AMSS_28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

hotel en buena ubication en centro cuidad de iquitos, cuartos y instalaciones limpios y buenas, en cercania ofrece facil acceso a pie varios lugares en mismo cuidad..tanbien sus excursiones alrededores ..

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a KILIANDOMINIKB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraverde H, Gerente en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

En general no fue muy buena mi experiencia. Para empezar llegamos al hotel cansados a las 2 pm. Nos pusimos a descansar por la tarde y como están realizando reparaciones comenzaron a golpear con martillo en el cuarto del costado y justo daba en nuestra cabecera (avisamos a recepción y dejaron de golpear). El control remoto del tv no funcionaba desde la cama, tenía que acercarme al tv para que funcionara (no era útil ese control), en el baño el agua se salía por los costados de la ducha y se mojaba todo el piso y en el tanque de agua del inodoro estaba amarrado con un alambre que se había soltado y tenías que estar levantando la tapa para que pase el agua, también un interruptor al costado de la cama no funcionaba por estar desprendido (reporté a recepción diciendo que lo arreglen a partir del mediodía del sábado que salíamos todo el día pero nunca lo arreglaron). Por último, el DESAYUNO BUFFET solo consta de huevos revueltos, panes y frutas, mejor que sirvan un americano. Lo bueno, nos dieron el servicio de planchado y bien cómodo. El Sr. conserje y las Sras. de limpieza muy amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a Giancarlo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraverde H, Gerente en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia. Comentarios como el de usted nos permiten seguir mejorando en nuestros servicios.

Tito Acosta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Lastima! muy descuidado!
Habitaciones alfombradas!!! Iquitos tienes una temperatura de 38° grados, el aire acondicionado parecía un motor de 1937!! La ubicación no es mala, pero se nota que ha sido un buen hotel "venido a menos"

Consejo sobre habitaciones: sin comentarios
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a CocoViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia comenzó mal y termino súper bien. Resulta que la movilidad del aeropuerto al hotel me dejó porque otro vuelo, programado a la misma hora que el mío, se había adelantado. Y todo bien con eso si no me hubiesen dicho que la única manera de perder la movilidad era que mi vuelo se retrase. Solicité explicaciones, nunca me las dieron.
Las habitaciones bonitas, me dieron una habitación gigante, cómoda y limpia.
No tuve wifi todo el primer día. Al día siguiente pedí que me cambien de cuarto a lo que accedieron rápido y amablemente.
Luego me ofrecieron guardar ‭mis cosas por unos días dado mi itinerario de viaje, lo cual me pareció súper atento de su parte.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a AwkaQuilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terraverde H, Gerente en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones