La Casa Morey(Iquitos)
USD 71
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 72
USD 43
  • Servicio de habitación
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 21
Hotels.com
USD 65
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
La Casa Chacruna(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Agoda.com
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

La habitacion estaba muy limpia con aire acondicionado todo el tiempo, baños renovados, televisor moderno y con cable (muy oportuno para mi hijo de 6 años). La atencion fue de primera, la señorita recepcionista de la noche fue muy amable cada vez que le pedia una taza con agua caliente para prepararle la leche a mi hijo. El desayuno buffet fue muy agradable, todo el personal muy atento y sonriente. Me encanto la decoracion del hotel, tiene unos cuadros hermosos, y el lobby es muy bonito. Ademas tiene una muy buena ubicacion y nos llevaron al aeropuerto al final de nuestra estadia sin costo adicional. Me hospedaria nuevamente en este hotel cuando regrese a Iquitos (me lo recomendo un amigo).

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitacion con balcon y tenia una vista hacia la calle muy agradable.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bleumacaw
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene aire acondicionado, baño, escritorio, closet, caja fuerte, frigobar. Esta cerca de la plaza de armas, centrico, buen servicio, desayuno incluido, transporte del aeropuerto al hotel gratis, wi fi, personal amable. Mi habitación estuvo 125 la noche. No tiene piscina.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dianassan
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien ubicado, cercano al centro, con las comodidades básicas. Cuenta con agua caliente buena presión, airea acondicionado, un refrigerador pequeño en el que nunca falta agua, gaseosas y cerveza. El desayuno incluido es bastante bueno debido a la fruta que en mayoría ofrecen. No tuve oportunidad de probar su almuerzo y comida.
El internet es bastante bueno también.
No cuenta con piscina. Solo deberían ser un poco más flexibles a la hora del check out( muy estrictos a pesar que no tenían sobre demanda) y ofrecerle algo al pasajero que se queda en sus instalaciones a hacer tiempo mientras debe salir al aeropuerto.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sobrio, acogedor, sencillo. Me gustó el desayuno por sus frutas y ricos jugos de frutas. Atencion simpatica con damas muy amables. Con agua fria y caliente las habitaciones tienen buen aire acondicionado, limpio y buen servicio de limpieza.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafael P
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal, céntrico, pequeño y limpio, con A/C y todo lo que refiere a la instalación muy bien. Estuve durante una semana completa, pero les cuento que en las tardes bajaba al lobby que es también el comedor del desayuno y les pedía que me presten una taza para calentar el café que sobró del desayuno de la mañana, que se supone que ya no sirve, en fin, lo hicieron un poco de mal gusto. Al final me entero cuando pido la cuenta de que me estaban cobrando 7 cafés por el consumo que yo había tenido del café que había sobrado de la mañana y que ya no servía y encima me los tomé tibio y sin azúcar!
La señora administradora me dijo: «NADA ES GRATIS EN UN HOTEL». Finalmente me rehusé a pagar dicha suma a lo cual ella tuvo que aceptar no cobrarla.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
5  Agradécele a Agustin C