“COMODIDAD Y CENTRICO”
Opinión sobre: Hotel Acosta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Acosta
En el puesto n.º13 de 28 hoteles en Iquitos
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Me hospede 5 días por motivo de trabajo, tiene buena atención, su personal es amable. el desayuno bufete es mas que suficiente para empezar el día, no obstante que le recomendaría variar algunas frutas.
Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y un pequeño friobar para las bebidas o frutas que te permiten aliviar las altas temperaturas. Lo que si recomendaría es que su sistema de aire acondicionado sea moderno (silencioso), pero en general es bueno el servicio.
Es un hotel a solo una cuadra de la plaza de Iquitos y del Boulevar.

Consejo sobre las habitaciones: Si gustas de contemplar la ciudad deberás tomar una habitación con balcón sino deberás tomar una ha...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RONNYCD

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Bueno me parece muy bueno, cuenta con aire acondicionado solo en las habilitación, la comida es muy buena con relación al precio. Las recomendaciones de la recepción fueron buenas y lo mejor del hotel es que es muy céntrico.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Matias V
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

La zona en la que se encuentra no es de las mejores, pero esta cerquisima a la plaza. No puedo quejarme, el servicio de limpieza muy bueno, el personal de recepción super amable (incluso me contactaron con alguien para que me haga tour y el desayuno bastante bueno. Fueron muy amables conmigo y mi hijo.

Como todas las habitaciones dan a la calle si sufrí un poco con el ruido de las motos en Iquitos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lilivja
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

La habitacion estaba muy limpia con aire acondicionado todo el tiempo, baños renovados, televisor moderno y con cable (muy oportuno para mi hijo de 6 años). La atencion fue de primera, la señorita recepcionista de la noche fue muy amable cada vez que le pedia una taza con agua caliente para prepararle la leche a mi hijo. El desayuno buffet fue muy agradable, todo el personal muy atento y sonriente. Me encanto la decoracion del hotel, tiene unos cuadros hermosos, y el lobby es muy bonito. Ademas tiene una muy buena ubicacion y nos llevaron al aeropuerto al final de nuestra estadia sin costo adicional. Me hospedaria nuevamente en este hotel cuando regrese a Iquitos (me lo recomendo un amigo).

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitacion con balcon y tenia una vista hacia la calle muy agradable.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bleumacaw
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene aire acondicionado, baño, escritorio, closet, caja fuerte, frigobar. Esta cerca de la plaza de armas, centrico, buen servicio, desayuno incluido, transporte del aeropuerto al hotel gratis, wi fi, personal amable. Mi habitación estuvo 125 la noche. No tiene piscina.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dianassan
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien ubicado, cercano al centro, con las comodidades básicas. Cuenta con agua caliente buena presión, airea acondicionado, un refrigerador pequeño en el que nunca falta agua, gaseosas y cerveza. El desayuno incluido es bastante bueno debido a la fruta que en mayoría ofrecen. No tuve oportunidad de probar su almuerzo y comida.
El internet es bastante bueno también.
No cuenta con piscina. Solo deberían ser un poco más flexibles a la hora del check out( muy estrictos a pesar que no tenían sobre demanda) y ofrecerle algo al pasajero que se queda en sus instalaciones a hacer tiempo mientras debe salir al aeropuerto.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sobrio, acogedor, sencillo. Me gustó el desayuno por sus frutas y ricos jugos de frutas. Atencion simpatica con damas muy amables. Con agua fria y caliente las habitaciones tienen buen aire acondicionado, limpio y buen servicio de limpieza.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafael P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Acosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Acosta

Dirección: Huallaga 254 | Esquina, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Iquitos
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
#4 Business Hotel in Iquitos
Rango de precios: S/.151 - S/.256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acosta 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Acosta está ubicado a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas a 3 cuadras del boulevard y a 20 minutos del aeropuertoCon 20 habitaciones entre simples , dobles y triples todas con baño privado , agua caliente , caja de seguridad , aire acondicionado, teléfono , tv cable, internet inalámbrico y frigobar.En nuestra cafetería disfrutará de un delicioso desayuno con deliciosos jugos de frutas tropicales, café recién pasado, huevos que se les servirá a su gusto y panes del día.El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00Los traslados del/al aeropuerto están disponibles para todos nuestros pasajeros previa reserva y en horarios establecidos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Acosta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acosta Hotel Iquitos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?