Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Bueno me parece muy bueno, cuenta con aire acondicionado solo en las habilitación, la comida es muy buena con relación al precio. Las recomendaciones de la recepción fueron buenas y lo mejor del hotel es que es muy céntrico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Matias V
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

La zona en la que se encuentra no es de las mejores, pero esta cerquisima a la plaza. No puedo quejarme, el servicio de limpieza muy bueno, el personal de recepción super amable (incluso me contactaron con alguien para que me haga tour y el desayuno bastante bueno. Fueron muy amables conmigo y mi hijo.

Como todas las habitaciones dan a la calle si sufrí un poco con el ruido de las motos en Iquitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lilivja
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

La habitacion estaba muy limpia con aire acondicionado todo el tiempo, baños renovados, televisor moderno y con cable (muy oportuno para mi hijo de 6 años). La atencion fue de primera, la señorita recepcionista de la noche fue muy amable cada vez que le pedia una taza con agua caliente para prepararle la leche a mi hijo. El desayuno buffet fue muy agradable, todo el personal muy atento y sonriente. Me encanto la decoracion del hotel, tiene unos cuadros hermosos, y el lobby es muy bonito. Ademas tiene una muy buena ubicacion y nos llevaron al aeropuerto al final de nuestra estadia sin costo adicional. Me hospedaria nuevamente en este hotel cuando regrese a Iquitos (me lo recomendo un amigo).

Consejo sobre habitaciones: Elegimos una habitacion con balcon y tenia una vista hacia la calle muy agradable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bleumacaw
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene aire acondicionado, baño, escritorio, closet, caja fuerte, frigobar. Esta cerca de la plaza de armas, centrico, buen servicio, desayuno incluido, transporte del aeropuerto al hotel gratis, wi fi, personal amable. Mi habitación estuvo 125 la noche. No tiene piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dianassan
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bien ubicado, cercano al centro, con las comodidades básicas. Cuenta con agua caliente buena presión, airea acondicionado, un refrigerador pequeño en el que nunca falta agua, gaseosas y cerveza. El desayuno incluido es bastante bueno debido a la fruta que en mayoría ofrecen. No tuve oportunidad de probar su almuerzo y comida.
El internet es bastante bueno también.
No cuenta con piscina. Solo deberían ser un poco más flexibles a la hora del check out( muy estrictos a pesar que no tenían sobre demanda) y ofrecerle algo al pasajero que se queda en sus instalaciones a hacer tiempo mientras debe salir al aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios