Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
USD 27
Ver oferta
Ahorra USD 3
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Hotels.com
Booking.com
USD 30
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 27
PricelineUSD 30
TravelocityUSD 27
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
63 resultados
Calificación de viajeros
14
24
18
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
14
24
18
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 63 opiniones
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018

Se encuentra céntrico, cerca de la plaza de Armas en una de las calles más caóticas de Iquitos, que ya es decir casi todo. Está anticuado, sin ascensor. El aire acondicionado es tan antiguo que hace un ruido terrible en las habitaciones. Necesite tapones para dormir. Eso sí, funciona. Imaginaos cuando se suman el tráfico y el aire acondicionado.

El desayuno es bueno, un punto a favor. Pero internet no funciona en ningún sitio excepto en recepción. Mucha etiqueta de wifi y tripadvisor pero no dan los servicios que anuncian. Muchos repetidores wifi pero nada, en las habitaciones no va. Pedí que reiniciasen el sistema, pero tampoco.

Los carros de limpieza están por los pasillos a deshoras. Las habitaciones libres están abiertas. Limpieza en habitaciones y baño si que hay, con lo que en eso es fiable.

Mi trato con los recepcionistas un desastre. Pedí imprimir una tarjeta de embarque y me cobraron por ella. Si ya eso es bastante cutre, el gesto, cuando voy a pagar se niega aceptarme un billete porque tenía una pequeña raja en el centro, ya que los billetes peruanos son más antiguos que el pais. Tuve una discusión y me dijeron que la ley en el pais dice que los billetes rotos no valen. Nadie te enseña la ley claro, porque eso es una estupidez. En menos de una hora había usado el billete para pagar en una pizzería mis consumiciones.

No recomiendo en absoluto este hotel. El trato para mi es muy importante y en esto un cero.

Consejo sobre habitaciones: no ir a ninguna habitación es la decisión acertada. ni pisar el hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a deividba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tito A, Propietario en Hotel Acosta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2018

Estimado señor Benites,

Lamentamos profundamente sus comentarios hacia nuestro Hotel y el calificativo ofensivo que le da .

El hotel, efectivamente, no cuenta con ascensor. Hubiese sido adecuado que comunicara a recepción de algún impedimento físico suyo o de sus acompañantes para subir las escaleras solo un piso. Hubiésemos solucionado este inconveniente cambiando inmediatamente a otro hotel de nuestra empresa que si cuenta con ascensor.

Los aires acondicionado del hotel no tienen más de 3 años, y como todo aparato que tienen uso constante estos pueden sufrir algún desperfecto pero, nuevamente, eso se podía solucionar informando a la recepción para hacer el cambio de habitación correspondiente.

Lamentablemente muchas de las calles del centro de la ciudad son caóticas en ciertas horas pero su habitación era una habitación interna donde la bulla de la calle no llega.

El internet en la ciudad de Iquitos es el peor que hay en el Perú y lamentablemente eso escapa de nuestras manos.

El costo por la impresión del boarding pass (€ 0.20) está anunciado por lo tanto el calificativo de "cutre" no corresponde eso si lo consideramos una ofensa.

En cuanto al problema del billete, el recepcionista simplemente utilizó su criterio para no aceptar un billete deteriorado que usted aceptó en algún lugar.

Por otro lado le agradecemos que resalte la limpieza de las habitaciones y el desayuno aspectos mas valorados en cualquier hotel del mundo.

Atentamente,

Tito Acosta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Esta ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas. Ideal para descansar, muy tranquilo! Buena limpieza y el desayuno buffet es muy completo. Los chicos recepcionistas de la tarde y noche fueron muy amables y atentos. Ofrecen traslado gratuito al aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a achu010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Me hospede 5 días por motivo de trabajo, tiene buena atención, su personal es amable. el desayuno bufete es mas que suficiente para empezar el día, no obstante que le recomendaría variar algunas frutas.
Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y un pequeño friobar para las bebidas o frutas que te permiten aliviar las altas temperaturas. Lo que si recomendaría es que su sistema de aire acondicionado sea moderno (silencioso), pero en general es bueno el servicio.
Es un hotel a solo una cuadra de la plaza de Iquitos y del Boulevar.

Consejo sobre habitaciones: Si gustas de contemplar la ciudad deberás tomar una habitación con balcón sino deberás tomar una habitación al otro lado del pasadillo
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RONNYCD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Bueno me parece muy bueno, cuenta con aire acondicionado solo en las habilitación, la comida es muy buena con relación al precio. Las recomendaciones de la recepción fueron buenas y lo mejor del hotel es que es muy céntrico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 198matiasv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

La zona en la que se encuentra no es de las mejores, pero esta cerquisima a la plaza. No puedo quejarme, el servicio de limpieza muy bueno, el personal de recepción super amable (incluso me contactaron con alguien para que me haga tour y el desayuno bastante bueno. Fueron muy amables conmigo y mi hijo.

Como todas las habitaciones dan a la calle si sufrí un poco con el ruido de las motos en Iquitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lilivja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones