Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Felicitaciones por la mejora”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Best Western Plus Samiria Jungle Hotel
En el puesto n.º20 de 28 hoteles en Iquitos
Se escribió una opinión 31 julio 2017

La experiencia que tuve esta vez se notó la diferencia desde que entramos al hotel, un personal más amable y menos ajeno y seco que la anterior vez. debo decir que la principal diferencia fue eso. El desayuno estaba bien tal vez debería tener mas opciones de fruta.

Cabe aclarar que esta diferencia y oportunidad que le dimos al hotel fue debido a que nos comunicaron que ahora pertenecen a la cadena Best western Plus.

Aspectos a mejorar, a la nueva administración le vendría bien mantener la limpieza de los pasadizos y de los cuartos.
recomendamos pedir habitaciones amplias, en mi experiencia en mi baño el inodoro tenia un espacio muy reducido. mantener el agua caliente en los horarios nocturnos donde se puede necesitar.
la velocidad de Internet en todo iquitos está más lenta. el hotel no es la excepción. solo paciencia.


Urgente. es grave no tener luces de emergencia. en nuestro viaje hubo un apagón en Iquitos de los cuales la mayoría de establecimientos se quedaron a oscuras.el hotel uno de ellos. nos vimos forzados a caminar a oscuras con ayuda de linterna, pero yo tuve que recoger mi de mi habitación completamente a oscuras.
Con temas de seguridad, nos sentimos bastantes cómodos.

Bonus, hay una oficina para actividades turísticas dentro del hotel. ademas el personal del hotel también te puede ofrecer información sobre ello.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son por lo general más amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EnriqueRHS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tedy V, Manager en Best Western Plus Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Best Western. Sus comentarios nos alientas a seguir mejorando en esta nueva etapa.

La esperamos pronto en nuestro hotel, donde serán bienvenidos.

Saludos cordiales,

Kuo Javier
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (155)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 10 de 155 opiniones

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo. El servicio es horrible. El personal del hotel es lento y perezoso. No cuidan los baños públicos (sin savon, papel, olor a orina, etc.). El restaurante es pésimo; personal super lento, platos pequeños y además costoso.....per esto es siempre vacío...).
El día del check-out un señor del hotel entró en mi habitación a las 8 para decirme que la habitación tenía ya una reserva. Pero yo tengo hasta las 12 para hacer el check out, así porque despertarme a las 8?
En general los trabajadores del hotel son lentos y poco eficientes. El mantenimiento es también malo: el primer día el aire acondicionado no funcionaba y me hicieron esperar dos horas para enviarme un técnico. La respuesta del técnico fue "no funciona. Tiene que cambiar habitación". Genial, pero no necesito de un técnico por eso.
Bueno, esperamos que van a abrir nuevos hoteles en Iquitos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nicola D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tedy V, Manager en Best Western Plus Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimado Sr. Nicola,

Lamentamos mucho la experiencia y la imagen obtenida de nuestras instalaciones, estamos en proceso de cambio y estamos en proceso de capacitación de todo nuestro personal, lo invitamos a venir nuevamente para que vea que los cambios han sido inmediatos, asimismo le ofrecemos un descuento para su próxima estadía, cualquier consulta no dude en comunicase conmigo directamente mi teléfono es 51 941 900 190 y esta disponible las 24hrs.

Saludos
Javier kuo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, bien ubicado, habitación grandes iluminadas y confortable la atención es buena. lo único en contra es el restaurante. Lo mejor es la piscina y el bar buena atención.
El precio me parece un poco elevado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jackex22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tedy V, Gerente en Best Western Plus Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Best Western. Nos complace saber que cubrimos todas sus expectativas.

La esperamos pronto en nuestro hotel, donde serán bienvenidos.

Saludos cordiales,

Kuo Javier
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Hotel con buenas habitaciones, buena zona de recepción y zonas comunes. Dispone de piscina ubicada con Bar.
Las habitaciones son espaciosas, los baños bien. Disponen de aire acondicionado.
Servicio amable y adecuado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Trampantojo2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 junio 2017

la grifería del sh muy mala, resumia agua al piso, lo que incomoda mucho, es el servicio de transporte al aeropuerto de vuelta, no te la dan, el menu del desayuno, poca variedad a pesar de haber estado 5 dias.

Consejo sobre las habitaciones: que no le recomiendo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Rolando A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 junio 2017

Es un hotel regular en cuanto a instalaciones. Claro que tampoco hay mucha oferta en Iquitos. El precio bien. El problema en Iquitos es la humedad que es asfixiante. Pero fuimos bien atendidos y el hotel tenía bien puesto el aire acondicionado.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nella245
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más bonitos y seguros de Iquitos, ubicado a una cuadra del malecón, y a media de una de las Av. principales, si te gusta caminar, llegas a la plaza de armas donde podrás ver más atracciones turísticas

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marthex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0.1 kilómetros
Victoria Regia Hotel & Suites
Victoria Regia Hotel & Suites
N.° 3 de 28 en Iquitos
267 opiniones
A 1.0 kilómetros
La Casa Morey
La Casa Morey
N.° 2 de 28 en Iquitos
232 opiniones
A 0.7 kilómetros
Dorado Hotel
Dorado Hotel
N.° 15 de 28 en Iquitos
146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
La Posada de Lobo Hotel & Suites
A 0.9 kilómetros
Nativa Apartments
Nativa Apartments
N.° 1 de 28 en Iquitos
273 opiniones
A 1.0 kilómetros
El Cauchero Hotel
El Cauchero Hotel
N.° 11 de 28 en Iquitos
16 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Best Western Plus Samiria Jungle Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Best Western Plus Samiria Jungle Hotel

Dirección: Calle Ricardo Palma 159, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Iquitos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º20 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios: S/.296 - S/.388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Samiria Jungle Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Samiria Jungle Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil