Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que brinda muchos detalles que hacen agradable tu estadía, sobre todo en los útiles de aseo que te ofrecen sin costo a diario al igual que el agua en botella, infusiones, café, hervidor en las habitaciones, etc. ; lo que considero que es un plus que ofrecen a sus huéspedes. Además, el trato y atención que te brinda el personal, especialmente José en el comedor, Kevin en recepción y el chico del aseo de las habitaciones (no recuerdo su nombre). Otra detalle, es que el mismo dueño está presente y está al tanto y escucha las sugerencias que se le dan.
Lo visité con mi familia, lo pasamos genial. Volvería y lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Claudia N
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mas destacable sería su ubicación cerca al malecón, hotel grande con piscina y barra junto a ésta, de instalaciones modernas, servicio a la habitación con algunos platillos exóticos. El costo esta en promedio a lo que se puede encontrar en la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ivan_C_AMB
Tedy V, Gerente en Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Estamos trabajando para mejorar y sus comentarios nos ayudan!
Los esperamos nuevamente en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Buena piscina, buenas habitaciones, buena atención. debe mejorar la conexión de internet y cierta limpieza en espacios comunes exteriores. Su ubicación es buena, a cuatro cuadras de la plaza de armas.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a dannyvillafuerte

Muchas gracias por sus observaciones, estamos trabajando para mejorar, estaremos más atento con las areas publicas, lamentablemente el problema de interenet es un problema general en la ciudad de Iquitos,
Los esperamos de regreso en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con muchas expectativas al Samiria a lo que parecía ser un hotel de categoría.
No es mi primera vez en esta ciudad pero si en este hotel y la verdad me sentí defraudado por lo que encontré y me dieron a cambio de 100 dólares la noche.
Solicite una habitación con vista al río y me dieron una en el segundo piso con vista a un edificio del gobierno en una calle que es un basural por lo que tuve que solicitar me cambiaran a otra habitación y me dijeron que no había, solo cuando amanece con irme milagrosamente apareció “la única” habitación disponible donde para mi mala suerte el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente. Debo reconocer que la vista del amanecer sobre el río Itaya es espectacular.

Los baños tienen el problema de que la regadera se encuentra sobre una bañera a la que para entrar se debe levantar la pierna más de 60 centímetros, esto regularmente sería un problema para una persona de la tercera edad.

Se acercaron a realizar el aseo de la habitación a las 6:00 pm, la piscina estaba verde de suciedad y no estaba encendido la re circulación del agua... el desayuno que brinda el hotel no es muy atractivo.

Creo que me salió muy caro ver el amanecer desde el cuarto de hotel; para hospedarse existen muchas y muy buenas opciones por la mitad del precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a LUMIVER
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia no muy agradable . Las habitaciones tienen una grada para ir al baño muy incomoda. Pues es muy facil golpearse. Las duchas siempre con agua fria. Y ma respuesta de recepcion fue que hacia calor. Es decir en el frio estoy obligado a bañarme con agua hirviendo ?? El sonido del generador no deja dormir . El criterio de algunos empleados y sobre todo el turno de noche es muy malo. Pocas ganas de atender y parece te fueran a pegar cuando te quejas . El desayuno no es malo, es pesimo . Deben mejorar en algo tan simple como eso urgente . Hicimos un evento con la compañia y los piqueos urgente deben cambiar . Es muy mala la comida. En general es un hotel que pareciera que quiere hacer las cosas bien pero hay muchas cosas que no caminan

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a César M