Los precios más bajos para tu estadía
USD 240
TravelocityUSD 240
Orbitz.comUSD 240
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Lugar confortable, con muy buena atención
Personal muy atento y amable. Siempre prestos a ayudar al visitante.
El bar muy variado con bebida exótica. El servicio en las habitaciones es muy confortable.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Omar M
Tedy V, Gerente en Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2019

Gracias por sus comentarios; esto nos ayuda a seguir trabajando cada vez as para seguir dando buenos servicios a nuestros huespedes, esperamos poder atender a usted nuevamente muy pronto

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A recomendación de una amistad, realizamos una reserva en el hotel el cual lo disfrutamos. La atención en la recepción fue rápida y muy atenta asignando nos la habitación seleccionada. El desayuno buffet es suficiente para cargar energías si uno va de paseo a esta ciudad. La piscina amplia y puedes disfrutar con niños, solo un detalle que en la mañana al ingresar encontramos restos de colillas de cigarro que no habían sido retiradas y por las noches es muy oscura la zona de la piscina. La habitación ampliay muy comoda, con friobar, caja fuerte, secadora de cabello, etc. Solo un detalle que el aire acondicionado sonaba muy fuerte y teníamos que apagarlo por las noches, queríamos prender el ventilador de techo pero este se apagaba al apagar la luz.
El restaurante de buen sabor, solo que demoraron un poco para atender el pedido.
Regresaremos en otra ocasión.

Agradécele a Ald0Y
Tedy V, Gerente en Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Gracias, estamos muy contentos por sus comentarios, esto nos ayuda mucho a mejorar cada dia nuestros servicios y a corregir nuestros errores, esperamos que vuelva muy pronto

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy buen lugar para hospedarse cerca a la plaza de Iquitos, muy buena atención del personal! Muy cordial el administrador del Hotel me adelantaron el Check-in a las 11 am! La habitación y la comida muy rica también!

Consejo sobre habitaciones: Deberían iluminar la piscina en la noche!
Agradécele a 243jorgee
Tedy V, Gerente en Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir mejorando cada dia nuestros servicios, esperamos poder dar a usted nuevamente la bienvenida muy pronto

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion.. Cerca a la plaza principal, al mercado de Belén y al multicine. Atención muy amable y buena limpieza. La. Piscina es. Grande y esta disponible hasta medianoche. Tiene un bar en la piscina con variedad de licores

1  Agradécele a jorge a
Tedy V, Gerente en Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Gracias por dedicarnos un momento de su tiempo y sus comentarios, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicio cada dia, esperamos que vuelva muy pronto

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Adecuada habitación, adecuado el aire acondicionado, el personal muy atento y amable , el desayuno se demoraron un poco en reponer los alimentos , en suma , estuvo bien , la zona parecía peligrosa pero no , se puede transitar tranquilo por los alrededores

Consejo sobre habitaciones: Solo hubo un pequeño desperfecto en la tubería del agua que se solucionó, el resto OK , mejorar el desayuno
1  Agradécele a sergiomG9231GR
Tedy V, Gerente en Samiria Jungle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Gracias por sus comentarios, que para nosotros es muy importante, por que nos ayuda a mejorar nuestros servicios cada dia, esperamos que vuelva muy pronto