“Comida casera ”

Clasificado como N.º 13 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 8 - USD 45
Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Ambiente distinguido desde 1971, para degustar en familia, pareja y amistades de las variedades de comidas y bebidas regional, nacional e internacional en el mismo boulevard de Iquitos con una hermosa vista al río.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida lomo salteado muy rico y muy buen trato con bebidas recién echas frescas y comida recién cocinada

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a danidenigran
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

encontramos este buen restaurante para cenar, cuenta con un menú local, comí cocodrilo y paiche, y una carta internacional con diversos ceviches y platos de la gastronomia peruana. excelente atencion

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a yovanyalberto
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Por recomendación de un lugareño acudimos a este restaurant, está bien ubicado, justo en el malecón.
Probamos chicharrón de paiche, paiche a la plancha y arroz a la loretana, todo muy bien, las porciones generosas y buenos sabores.
Al inicio tuvimos reparos para entrar a cenar porque estaba algo vacío (el local es amplio y quizás se note más por eso) y la decoración a mi parecer no ayuda mucho, pareciera que se ha quedado en el tiempo, se puede entender que es un restaurante tradicional, pero creo que no por ello debe verse antiguo y recargado de color (exceso de rojo, piso, manteles, etc). Si bien la calidad de la comida estaba bien, nuestra estancia fue corta justamente porque preferimos tomar unas copas en un restaurant cercano, más bonito y acogedor.
Su ubicación privilegiada, podría atraer a más clientes y así se podría tener una experiencia más completa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a anakin591
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena atención. Comidas deliciosas. Acompañados de familia , pareja, amigos un agradable lugar...

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 481rosariof
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos alli con la intención de probar cosas distintas. Los chicharrones de lagarto con yuca, estaban buenos. Pero la tortuga no tenia gusto a casi nada y la salsa no le acompañaba y la maja o algo asi tenia un sabor extraño y desagradable, no para paladar europeo. Las paltas rellenas insipidas y sin gracia. El seevicio bueno y simpatico y el lugar tambien, terracita frente al rio. Creo que nos equivocamos en los platos.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a antoniocO6306SO