“El servicio es excelente.”
Opinión sobre: Emperador Terraza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emperador Terraza
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Iquitos
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Quedamos encantados con el hotel, sobretodo, por la gran atención recibida en esos días. Estamos muy agradecidos con Rafael, Karla y todo el personal del Emperador.
Desde el primer momento, incluso antes de viajar, nos ayudaron en todo. Realmente nos sentimos súper bien atendidos. A pesar de ser un hotel pequeño y no tan moderno, su excelente ubicación (cerca de todo), su tranquilidad y todo el esmero del personal hacen que puedas sentirte cómodo y vivir la increíble experiencia de disfrutar Iquitos.
La relación precio-calidad es idónea.
Recomiendo además a la señora Norma 965964819 para cualquier transporte interno.
Espero regresar a Iquitos, definitivamente volveré al Emperador Terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y AC son las mejores. De preferencia en los pisos superiores.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cender01
EdwinJs1, Director Comercial en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Hola Cender01,

Estamos encantados de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente. El equipo estará muy contento de saberlo, especialmente la señora Norma, la única taxista mujer en Iquitos y la más confiable. Como vio, nos esmeramos en tener al equipo hotelero más amigable y confiable de todo el Perú.

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin gastar de más.

Esperamos verlo nuevamente por Iquitos, Perú.

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar y quedé muy contento y satisfecho con el servicio, la atención personalizada que brindan me pareció excelente, se preocupan desde que llegas al aeropuerto, envían a su personal de transporte para recogerte y son estas cosas que dan seguridad y hacen la diferencia. Desde ya las veces que vuelva a esta maravillosa ciudad ya encontré el mejor lugar donde hospedarme. SUPER RECOMENDADO.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Frankie Z

Estimado Frankie Z.,

Estamos muy alegres de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente.

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin pagar de más.

Nosotros nos esmeramos en tener al equipo hotelero más amigable y confiable de todo el Perú. Ellos se pondrán muy contentos al saber de su opinión.

Esperamos poder atenderlo en una siguiente oportunidad en Iquitos, Perú.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Es un hotel pequeño y sus habitaciones también lo son, pero en el servicio es de lo mejor. Los recepcionistas (Karla, Anderson y Rafael) y todo el personal (la Sra. Norma y las señoritas de limpieza Tany y Mery) fueron muy atentos y siempre preocupados por lo que uno necesite.
El personal conoce todo sobre Iquitos y te ayudan con información para conocer la ciudad. Tienen descuentos en el albergue en selva Curassow Amazon Lodge y en Cafezinho Café, dos empresas muy buenas en la ciudad.
Sólo recordar que es un hotel pequeño, entonces si desean una habitación espaciosa y con ventanas a jardines o a la calle, busquen otro hotel, ya que el fuerte del hotel Emperador Terraza es el trato personalizado y familiar que tienen, lo que hizo que nuestro viaje a Iquitos sea inolvidable.
Es un hotel muy bien ubicado, a menos de una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad y a sólo dos del Boulevard de Iquitos, desde donde hay una hermosa vista al río Itaya. Está cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón lindas pero ruidosas. Silenciosas en interior.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Irene Victoria R
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado ya que se encuentra a una cuadra de la plaza principal de Iquitos a dos cuadras del boulevar y a una cuadra del Noa Noa la discoteca, recomendable pedir una habitación con aire acondicionado ya que hace mucho calor, la habitación me pareció pequeña y algo incomoda por el espacio pero fue preciso ya que solo llegaba para dormir, la tarifa no incluye desayuno, la atención si fue muy buena el personal fue muy atento

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Jenny Y

Estimada Jenny Y,

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar (lo indicamos en nuestra web y correos electrónicos), a precios asequible. Nuestra fortaleza es nuestro equipo, el más amigable y confiable de todo el Perú. Ellos se pondrán muy contentos al saber de su opinión, aunque nos hubiera gustado que nos ponga 5 puntitos. ;-)

Esperamos atenderla en una siguiente oportunidad en Iquitos, río Amazonas, Perú.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las fotos del hotel y la realidad es que es un hotel sucio, muy sucio, incomodo, caluroso y pocp higienico.
Lo unico bueno es la atención del personal.
Las paredes y techos contienen chorretones de liquidos negros.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Alex E

Alex E.,

Todas las fotos publicadas son nuestras. No se utilizan imágenes de otros establecimientos. Además, usted es el único que habla pestes de la limpieza, cuando la gran mayoría de comentarios con califican con limpieza excelente. Su opinión es realmente extraña.

De todas formas, tomamos nota y hemos conversado con nuestro personal para mantener o mejorar nuestra calidad diariamente.

Atentamente,

Edwin J. Villacorta

Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Sin duda vuelo y recomiendo el hotel Emperador Terraza. Es un pequeño hotel a pasos de la Plaza de Armas y su precios es relativamente económico comparado con otros hoteles de la zona por los servicios que ofrecen.
Nos recogieron del aeropuerto puntualmente, nos guiaron en todo momento con un mapa de Iquitos y nos dieron excelentes recomendaciones para disfrutar nuestra estadía en la Amazonía peruana.
Sus habitaciones son pequeñas, pero con baño propio, ducha, agua caliente, TV cable y WiFi (Internet). Además, el personal es muy atento y te tratan como familia.
Sin dudas una excelente opción... La mejor diría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en interior silenciosas. Con balcón ventiladas pero se escuchan las motos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a andersson h

Estimado Andersson H.,

Estamos felices por sus palabras sobre el Emperador Terraza.

Nosotros tratamos de dar un servicio de 5 estrellas en un pequeño hotel y con precios económicos. La combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin pagar de más. Nuestro equipo hotelero es el más amigable y confiable de todo el Perú.

Esperamos atenderlo en una siguiente oportunidad en Iquitos, Perú.

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

-Nos recogieron y dejaron en el aeropuerto.
-Muy amables de parte de todos los trabajadores.
-Reservé por este medio y las coordinaciones finales por mail y vía telefónica.
-Recomendable las habitaciones en el interior, por el ruido de la calle y estar cerca del wifi, y de preferencia con aire acondicionado.
-Con agua caliente, tv cable, closet y wifi
-Pequeño pero muy acogedor y limpio.
-A media cuadra de la plaza de armas

Consejo sobre las habitaciones: En el interior y con aire acondicionado
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a koitash

Estimado Koitash,

Esperamos atenderlo en una siguiente oportunidad en Iquitos, Perú.

Director Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Emperador Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Emperador Terraza

Dirección: Jirón Fitzcarrald 191, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios: S/.52 - S/.108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Emperador Terraza 2.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Emperador Terraza es un pequeño hotel en medio de los famosos edificios históricos de la ciudad, bancos, cajeros automáticos, almacenes, restaurantes con la variada comida local, servicios turísticos, discotecas y convenientemente ubicado a 60 metros de la Plaza de Armas (plaza principal) y 2 cuadras del río Itaya. Emperador Terraza presenta un diseño clásico y contemporáneo, con 16 confortables habitaciones con facilidades modernas como TV LED pantalla plana, aire acondicionado o ventilador, intercomunicador, armario empotrado, caja fuerte, baño privado con ducha y salida de 110/220 voltios. Un mini-bar también está disponible por un pequeño cargo adicional. Además, el hotel dispone de recepción las 24 horas del día, servicio de habitaciones (room service), área de Internet inalámbrico, Internet PC (WiFi), custodia de equipajes e información turística especializada. El personal es amable, educado, confiable y con vocación de servicio, además la mayoría de ellos hablan inglés. El hotel acepta tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, American Express, Diners Club, Discover y UnionPay. Tienen excelentes descuentos con un café local y operadores de turismo formales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Emperador Terraza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?