USD 72
USD 69
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 55
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 43
USD 31
  • Servicio de habitación
Hospedaje Florentina(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 30
USD 21
Hotels.com
USD 49
Orbitz.com
USD 120
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar y quedé muy contento y satisfecho con el servicio, la atención personalizada que brindan me pareció excelente, se preocupan desde que llegas al aeropuerto, envían a su personal de transporte para recogerte y son estas cosas que dan seguridad y hacen la diferencia. Desde ya las veces que vuelva a esta maravillosa ciudad ya encontré el mejor lugar donde hospedarme. SUPER RECOMENDADO.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Frankie Z
EdwinJs1, Director Comercial en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Frankie Z.,

Estamos muy alegres de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente.

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin pagar de más.

Nosotros nos esmeramos en tener al equipo hotelero más amigable y confiable de todo el Perú. Ellos se pondrán muy contentos al saber de su opinión.

Esperamos poder atenderlo en una siguiente oportunidad en Iquitos, Perú.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2016

Es un hotel pequeño y sus habitaciones también lo son, pero en el servicio es de lo mejor. Los recepcionistas (Karla, Anderson y Rafael) y todo el personal (la Sra. Norma y las señoritas de limpieza Tany y Mery) fueron muy atentos y siempre preocupados por lo que uno necesite.
El personal conoce todo sobre Iquitos y te ayudan con información para conocer la ciudad. Tienen descuentos en el albergue en selva Curassow Amazon Lodge y en Cafezinho Café, dos empresas muy buenas en la ciudad.
Sólo recordar que es un hotel pequeño, entonces si desean una habitación espaciosa y con ventanas a jardines o a la calle, busquen otro hotel, ya que el fuerte del hotel Emperador Terraza es el trato personalizado y familiar que tienen, lo que hizo que nuestro viaje a Iquitos sea inolvidable.
Es un hotel muy bien ubicado, a menos de una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad y a sólo dos del Boulevard de Iquitos, desde donde hay una hermosa vista al río Itaya. Está cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón lindas pero ruidosas. Silenciosas en interior.
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Irene Victoria R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado ya que se encuentra a una cuadra de la plaza principal de Iquitos a dos cuadras del boulevar y a una cuadra del Noa Noa la discoteca, recomendable pedir una habitación con aire acondicionado ya que hace mucho calor, la habitación me pareció pequeña y algo incomoda por el espacio pero fue preciso ya que solo llegaba para dormir, la tarifa no incluye desayuno, la atención si fue muy buena el personal fue muy atento

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Jenny Y

Estimada Jenny Y,

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar (lo indicamos en nuestra web y correos electrónicos), a precios asequible. Nuestra fortaleza es nuestro equipo, el más amigable y confiable de todo el Perú. Ellos se pondrán muy contentos al saber de su opinión, aunque nos hubiera gustado que nos ponga 5 puntitos. ;-)

Esperamos atenderla en una siguiente oportunidad en Iquitos, río Amazonas, Perú.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las fotos del hotel y la realidad es que es un hotel sucio, muy sucio, incomodo, caluroso y pocp higienico.
Lo unico bueno es la atención del personal.
Las paredes y techos contienen chorretones de liquidos negros.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Alex E

Alex E.,

Todas las fotos publicadas son nuestras. No se utilizan imágenes de otros establecimientos. Además, usted es el único que habla pestes de la limpieza, cuando la gran mayoría de comentarios con califican con limpieza excelente. Su opinión es realmente extraña.

De todas formas, tomamos nota y hemos conversado con nuestro personal para mantener o mejorar nuestra calidad diariamente.

Atentamente,

Edwin J. Villacorta

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Sin duda vuelo y recomiendo el hotel Emperador Terraza. Es un pequeño hotel a pasos de la Plaza de Armas y su precios es relativamente económico comparado con otros hoteles de la zona por los servicios que ofrecen.
Nos recogieron del aeropuerto puntualmente, nos guiaron en todo momento con un mapa de Iquitos y nos dieron excelentes recomendaciones para disfrutar nuestra estadía en la Amazonía peruana.
Sus habitaciones son pequeñas, pero con baño propio, ducha, agua caliente, TV cable y WiFi (Internet). Además, el personal es muy atento y te tratan como familia.
Sin dudas una excelente opción... La mejor diría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en interior silenciosas. Con balcón ventiladas pero se escuchan las motos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a andersson h

Estimado Andersson H.,

Estamos felices por sus palabras sobre el Emperador Terraza.

Nosotros tratamos de dar un servicio de 5 estrellas en un pequeño hotel y con precios económicos. La combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin pagar de más. Nuestro equipo hotelero es el más amigable y confiable de todo el Perú.

Esperamos atenderlo en una siguiente oportunidad en Iquitos, Perú.