“Pequeño hotel bien ubicado y buen servicio”
Opinión sobre: Emperador Terraza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Iquitos
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 21 junio 2017

El hotel está a unos pasos de la Plaza de Armas de Iquitos, la plaza principal de la ciudad. Es un hotel chico y sus habitaciones son pequeñas, pero sus precios son relativamente económicos comparados con otros en la misma zona. Además la atención es buena y el personal servicial. Muy recomendados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones internas sin ventana y poco ruido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ricardo l
EdwinJs1, Director Comercial en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Ricardo L.,

Muchas gracias por los fantásticos comentarios con respecto a su reciente estancia en el Emperador Terraza. De hecho, estamos ubicados en el mejor lugar de Iquitos, a pasos de la Plaza de Armas.

Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan seguros y cómodos.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en el futuro.

Mis cordiales saludos,

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

El hotel se encuentra situado muy cerca de la plaza de armas, y lugares para comer y visitar. Las habitaciones son pequeñas, y necesitan renovar su imagen. Limpieza... la justa. Y el servicio sufiente, nada que destacar. Todo muy básico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiriamROD

Apreciada MiriamROD,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo en compartir su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones y atenderlo a su total satisfacción.

Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel todo perfecto calidad de servicio y de pasión por lo que hacen y brindan a sus huéspedes, fue un enorme gusto poder estar hospedado en ese hotel . Estuvimos hospedados 5dias lo cual nos brindaron transfer in/out de aeropuerto hotel y reversa. Recomiendo habitación con aire acondicionado porque sea la época que viajes el calor en Iquitos siempre estará presente(deberian tener todas las habitaciones aire acondicionado).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasuo F
EdwinJs1, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Hola Yasuo F.,

Estamos contentos que haya evaluado los servicios de nuestro pequeño hotel.
A pesar de ser un pequeño local, nos esforzamos por otorgar la mejor atención de Iquitos.

Estamos en proceso de ir incrementando la cantidad y calidad de nuestros aires acondicionados. Estamos seguros que con la preferencia de nuestros clientes lo conseguiremos dentro de poco.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

No es una opciòn para estar con niños. La atenciòn del personal muy amable, pero las habitaciones son muy pequeñas, por el mismo precio encontramos otro con piscina y màs confortable.... Mucha foto en la web, genera mayor expectativa

Consejo sobre las habitaciones: Sòlo si van doble o matrimonial
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a YesyMH

Estimada YesyMH:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su apreciación de nuestro pequeño hotel y nuestros servicios. Siempre tratamos a todos como amigos para que se sientan como en casa.

Sobre su comentario nos disculpamos por lo indicado por usted e indicarle que en todos nuestros canales y en los correos electrónicos que se envía al viajero antes de reservar, se indica que somos un hotel pequeño, detallándose expresamente el tamaño de las habitaciones (12 m2 "pequeñas pero confortables"). Nuestras fotos son reales y en muchas de ellas con personas para que el viajero pueda observar las dimensiones.

Por otro lado, los hoteles céntricos con piscina cuestan unos S/ 110 Soles o USD 34 (individual) por noche. También es cierto que hay hoteles con piscina por el mismo precio pero bastante alejados del centro (lo que hace que sean "más económicos") y otros que ofrecen piscina pero la misma se encuentra en otra de sus propiedades a unas 10 cuadras de distancia del centro.

Nuevamente le agradecemos por su comentario y esperamos que haya disfrutado de la ciudad de Iquitos, Perú.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, un excelente servicio de atención, limpieza y te sientes como en casa. Facilidad y colaboración de todo el personal que buscan en todo momento la calidad del servicio. Es facil de llegar, a una cuadra de la plaza de armas y los precios son accesibles.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paulo V

Paulo V,

Estamos encantados de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente. El equipo estará muy contento de saberlo.
Creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía.

Esperamos verlo nuevamente por Iquitos, Perú.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Quedamos encantados con el hotel, sobretodo, por la gran atención recibida en esos días. Estamos muy agradecidos con Rafael, Karla y todo el personal del Emperador.
Desde el primer momento, incluso antes de viajar, nos ayudaron en todo. Realmente nos sentimos súper bien atendidos. A pesar de ser un hotel pequeño y no tan moderno, su excelente ubicación (cerca de todo), su tranquilidad y todo el esmero del personal hacen que puedas sentirte cómodo y vivir la increíble experiencia de disfrutar Iquitos.
La relación precio-calidad es idónea.
Recomiendo además a la señora Norma 965964819 para cualquier transporte interno.
Espero regresar a Iquitos, definitivamente volveré al Emperador Terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y AC son las mejores. De preferencia en los pisos superiores.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cender01

Hola Cender01,

Estamos encantados de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente. El equipo estará muy contento de saberlo, especialmente la señora Norma, la única taxista mujer en Iquitos y la más confiable. Como vio, nos esmeramos en tener al equipo hotelero más amigable y confiable de todo el Perú.

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin gastar de más.

Esperamos verlo nuevamente por Iquitos, Perú.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar y quedé muy contento y satisfecho con el servicio, la atención personalizada que brindan me pareció excelente, se preocupan desde que llegas al aeropuerto, envían a su personal de transporte para recogerte y son estas cosas que dan seguridad y hacen la diferencia. Desde ya las veces que vuelva a esta maravillosa ciudad ya encontré el mejor lugar donde hospedarme. SUPER RECOMENDADO.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Frankie Z

Estimado Frankie Z.,

Estamos muy alegres de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente.

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin pagar de más.

Nosotros nos esmeramos en tener al equipo hotelero más amigable y confiable de todo el Perú. Ellos se pondrán muy contentos al saber de su opinión.

Esperamos poder atenderlo en una siguiente oportunidad en Iquitos, Perú.

Cordialmente,

Director Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Emperador Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Emperador Terraza

Dirección: Jirón Fitzcarrald 191, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios: S/.52 - S/.105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Emperador Terraza 2.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Emperador Terraza es un pequeño hotel en medio de los famosos edificios históricos de la ciudad, bancos, cajeros automáticos, almacenes, restaurantes con la variada comida local, servicios turísticos, discotecas y convenientemente ubicado a 60 metros de la Plaza de Armas (plaza principal) y 2 cuadras del río Itaya. Emperador Terraza presenta un diseño clásico y contemporáneo, con 16 confortables habitaciones con facilidades modernas como TV LED pantalla plana, aire acondicionado o ventilador, intercomunicador, armario empotrado, caja fuerte, baño privado con ducha y salida de 110/220 voltios. Un mini-bar también está disponible por un pequeño cargo adicional. Además, el hotel dispone de recepción las 24 horas del día, servicio de habitaciones (room service), área de Internet inalámbrico, Internet PC (WiFi), custodia de equipajes e información turística especializada. El personal es amable, educado, confiable y con vocación de servicio, además la mayoría de ellos hablan inglés. El hotel acepta tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, American Express, Diners Club, Discover y UnionPay. Tienen excelentes descuentos con un café local y operadores de turismo formales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Emperador Terraza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?