USD 71
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 31
USD 99
USD 53
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Green Track Hostel(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El hotel se encuentra situado muy cerca de la plaza de armas, y lugares para comer y visitar. Las habitaciones son pequeñas, y necesitan renovar su imagen. Limpieza... la justa. Y el servicio sufiente, nada que destacar. Todo muy básico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiriamROD
EdwinJs1, Director Comercial en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Apreciada MiriamROD,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo en compartir su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones y atenderlo a su total satisfacción.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel todo perfecto calidad de servicio y de pasión por lo que hacen y brindan a sus huéspedes, fue un enorme gusto poder estar hospedado en ese hotel . Estuvimos hospedados 5dias lo cual nos brindaron transfer in/out de aeropuerto hotel y reversa. Recomiendo habitación con aire acondicionado porque sea la época que viajes el calor en Iquitos siempre estará presente(deberian tener todas las habitaciones aire acondicionado).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasuo F
EdwinJs1, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Hola Yasuo F.,

Estamos contentos que haya evaluado los servicios de nuestro pequeño hotel.
A pesar de ser un pequeño local, nos esforzamos por otorgar la mejor atención de Iquitos.

Estamos en proceso de ir incrementando la cantidad y calidad de nuestros aires acondicionados. Estamos seguros que con la preferencia de nuestros clientes lo conseguiremos dentro de poco.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

No es una opciòn para estar con niños. La atenciòn del personal muy amable, pero las habitaciones son muy pequeñas, por el mismo precio encontramos otro con piscina y màs confortable.... Mucha foto en la web, genera mayor expectativa

Consejo sobre las habitaciones: Sòlo si van doble o matrimonial
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a YesyMH

Estimada YesyMH:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su apreciación de nuestro pequeño hotel y nuestros servicios. Siempre tratamos a todos como amigos para que se sientan como en casa.

Sobre su comentario nos disculpamos por lo indicado por usted e indicarle que en todos nuestros canales y en los correos electrónicos que se envía al viajero antes de reservar, se indica que somos un hotel pequeño, detallándose expresamente el tamaño de las habitaciones (12 m2 "pequeñas pero confortables"). Nuestras fotos son reales y en muchas de ellas con personas para que el viajero pueda observar las dimensiones.

Por otro lado, los hoteles céntricos con piscina cuestan unos S/ 110 Soles o USD 34 (individual) por noche. También es cierto que hay hoteles con piscina por el mismo precio pero bastante alejados del centro (lo que hace que sean "más económicos") y otros que ofrecen piscina pero la misma se encuentra en otra de sus propiedades a unas 10 cuadras de distancia del centro.

Nuevamente le agradecemos por su comentario y esperamos que haya disfrutado de la ciudad de Iquitos, Perú.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, un excelente servicio de atención, limpieza y te sientes como en casa. Facilidad y colaboración de todo el personal que buscan en todo momento la calidad del servicio. Es facil de llegar, a una cuadra de la plaza de armas y los precios son accesibles.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paulo V

Paulo V,

Estamos encantados de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente. El equipo estará muy contento de saberlo.
Creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía.

Esperamos verlo nuevamente por Iquitos, Perú.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Quedamos encantados con el hotel, sobretodo, por la gran atención recibida en esos días. Estamos muy agradecidos con Rafael, Karla y todo el personal del Emperador.
Desde el primer momento, incluso antes de viajar, nos ayudaron en todo. Realmente nos sentimos súper bien atendidos. A pesar de ser un hotel pequeño y no tan moderno, su excelente ubicación (cerca de todo), su tranquilidad y todo el esmero del personal hacen que puedas sentirte cómodo y vivir la increíble experiencia de disfrutar Iquitos.
La relación precio-calidad es idónea.
Recomiendo además a la señora Norma 965964819 para cualquier transporte interno.
Espero regresar a Iquitos, definitivamente volveré al Emperador Terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y AC son las mejores. De preferencia en los pisos superiores.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cender01

Hola Cender01,

Estamos encantados de leer su comentario y ver que su experiencia en el Emperador Terraza haya sido excelente. El equipo estará muy contento de saberlo, especialmente la señora Norma, la única taxista mujer en Iquitos y la más confiable. Como vio, nos esmeramos en tener al equipo hotelero más amigable y confiable de todo el Perú.

Nosotros creemos que se puede tener un buen servicio en un pequeño lugar y sin precios altos, la combinación perfecta para conocer Iquitos y la Amazonía sin gastar de más.

Esperamos verlo nuevamente por Iquitos, Perú.