Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojarse en Iquitos, aunque es relativamente pequeño ofrece buenas comidades, el servicio al cliente es amable y atento, las camas eran cómodas, Iquitos tierra calurosa me gusto esta ciudad, el alojamiento es bueno.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a casimiro felix f
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Pequeño hotel en la Plaza de Armas, con un excelente servicio y buena ubicación, cerc de los restaurantes, bancos, cajeros y agencias de viajes de iiquitos. Habitaciones privadas con baño propio, ducha y agua caliente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a fritz abner a
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

El hotel está a unos pasos de la Plaza de Armas de Iquitos, la plaza principal de la ciudad. Es un hotel chico y sus habitaciones son pequeñas, pero sus precios son relativamente económicos comparados con otros en la misma zona. Además la atención es buena y el personal servicial. Muy recomendados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones internas sin ventana y poco ruido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ricardo l
EdwinJs1, Director Comercial en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Ricardo L.,

Muchas gracias por los fantásticos comentarios con respecto a su reciente estancia en el Emperador Terraza. De hecho, estamos ubicados en el mejor lugar de Iquitos, a pasos de la Plaza de Armas.

Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan seguros y cómodos.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en el futuro.

Mis cordiales saludos,

Edwin Villacorta
Director Comercial

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El hotel se encuentra situado muy cerca de la plaza de armas, y lugares para comer y visitar. Las habitaciones son pequeñas, y necesitan renovar su imagen. Limpieza... la justa. Y el servicio sufiente, nada que destacar. Todo muy básico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiriamROD

Apreciada MiriamROD,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo en compartir su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones y atenderlo a su total satisfacción.

Atentamente,

Edwin Villacorta
Director Comercial

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel todo perfecto calidad de servicio y de pasión por lo que hacen y brindan a sus huéspedes, fue un enorme gusto poder estar hospedado en ese hotel . Estuvimos hospedados 5dias lo cual nos brindaron transfer in/out de aeropuerto hotel y reversa. Recomiendo habitación con aire acondicionado porque sea la época que viajes el calor en Iquitos siempre estará presente(deberian tener todas las habitaciones aire acondicionado).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasuo F
EdwinJs1, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Hola Yasuo F.,

Estamos contentos que haya evaluado los servicios de nuestro pequeño hotel.
A pesar de ser un pequeño local, nos esforzamos por otorgar la mejor atención de Iquitos.

Estamos en proceso de ir incrementando la cantidad y calidad de nuestros aires acondicionados. Estamos seguros que con la preferencia de nuestros clientes lo conseguiremos dentro de poco.

Edwin J. Villacorta
Emperador Terraza
Iquitos, Plaza de Armas, Loreto, Perú.