Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Es un hotel con ubicación estratégica para accesar a instituciones financieras, municipales y de otra índole. La estadía incluye un agradable desayuno y es bastante buena la carta para el almuerzo y/o cena.
Las instalaciones lucen limpias y bien arregladas, se cuenta con aire acondicionado en las habitaciones. Excepto, la piscina que no pude usar pues lucia algo sucia y tampoco pude usar la movilidad del hotel para trasladarme al aeropuerto, pues tienen horarios cuya ultima salida es a las 18:00 horas y en mi caso, el vuelo estaba programado para las 21:45 horas. Esta situación se da porque no se han adecuado a la mayor cantidad de vuelos y horarios que en los años recientes se han establecido en Iquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Podrán descansar mejor en las habitaciones a partir del piso 3, pues les llega poco ruido de la calle.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ruben1111
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

No fue una buena experiencia. Me toco un cuarto donde no contaban cokn frigobar, toallas de mano, jabon de tocador y una cama vieja. Me cambiaron de cuarto pero tuve que bajar mis maletas porque nadie podia ayudar.
En el cambio de habitación deje una correa pero el housekeeping indico que nunca la encontro. Fui por trabajo y tenia una presentación donde tenia que ir formal.
Al final de todo me cobran un 10% por servicio...(mal servicio diria).

Cosas positivas, el desayuno buffette y el wi fi.

Dudo mucho que vuelva al hotel y a mis compañeros de empresa les recomendare que vayan a otro hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EnriqueSV
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Buena ubicación e instalaciones, el desayuno tambien, pero lo que para mi es prioridad es el servicio, en este caso debo resaltar la inmejorable atención del Sr. Rudy Pérez, como siempre cada vez que llego al hotel atento y servicial, te invita a regresar con gusto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a mstanbury
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A través de booking.com hice reservas para el El Dourado Hotel en Iquitos, Perú, llegando al hotel no había habitaciones suficientes.

Entonces no se quedamos.

El hotel cobró US $ 182 sin previo aviso y el sitio de la reservacióndel booking informa que no había cobro previo y que el pago sería directamente en el hotel pero no fue así.

La reservación solicitó mi extracto de la tarjeta de crédito para ayudar, ya envié pero no obtuve más respuesta es soporte de la reservación.

Pero lo peor es elegir la reservación que indica que no la cobranza previa y ahora no da soporte.

Es sólo no nos quedamos porque queríamos 3 habitaciones pero el hotel sólo tenía disponibilidad para 2.
Me siento engañado por el hotel y la reservación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo J
DORADO25112017, Public Relations Dorado Hotel en Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Marcelo J,

Lamentamos lo sucedido, así como la respuesta inclusive de la misma pagina de TripAdvisor a la cual solicitamos la anulación de este mal intencionado comentario. Ellos refieren que se dio una experiencia con el cliente a través de nuestro equipo en el área de recepción, el cual cumplió brindándole un servicio esmerado y explicándole de la mejor manera la situación presentada, la misma que usted nunca deseo aceptar.

Como usted sabe muy bien y nos llamo inclusive después para solicitarnos podamos extornarse el monto de su reserva, la cual fue garantizada y no reembolsable de acuerdo a las políticas a través de la la pagina mediante la cual realizo esta.

Usted indica que no habían habitaciones suficientes por lo que no se quedaron, y optaron por retirarse de manera súbita, usted solicito dos habitaciones no tres y nos encontrábamos en alta ocupación es decir al 100%

Su molestia entendemos radica en que el hotel cobro sin supuesto previo aviso, el monto del alojamiento, usted tiene los documentos y puede apreciar que una de las reservas estaba garantizada, la otra no, aunque igual se pudo haber cobrado esta ultima, pero solo se procedió a cobro de una de ellas, nosotros protegimos sus espacios, rechazando otras solicitudes.

Recomendamos a todos los viajeros revisen siempre las condiciones de compras, las que usted también puede observar es su carta de confirmación.

1. Cancelaciones: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada. Usted no cancelo previamente ninguna reserva.

2. Condiciones de no-show Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total, usted llego al hotel indicando que tenían mas reservas, no lo cual no es cierto y decido retirarse al indicarle que no contábamos con mayor disponibilidad.

Nuevamente lamentamos su experiencia no fuese satisfactoria, y que por no desear reconocer políticas que garantizan las reservas pudiese haberse visto perjudicado, y que nosotros hayamos sido calificados por usted sin haberse hospedado en el hotel con un puntaje que definitivamente no compartimos.

Sin poder comentar algún otro incidente ya que su comentario solo indica un supuesto engaño por un cobro que usted sabia con anterioridad.

Saludos cordiales
El Equpo de Hoteles el Dorado

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación y atención diligente del personal. Las habitaciones sencillas pero bastante cómodas. El servicio de desayuno simple pero agradable. El servicio de Internet muy malo, la señal se interrumpía constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar alojarse en las habitaciones de la segunda planta.
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fidelc333