Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Realmente el Dorado que esta en la plaza era buenísimo, esta es una opción cerca a la plaza y funcional, piscina pequeña al igual que el restaurante, las habitaciones pequeñas pero funcionales. Recomendado para un viaje turista.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso, las habitaciones del segundo piso tienen techo de madera, la primera vez me tocó ahí y lo odié.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a carlosrY5243XF
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de regresar nuevamente, el ambiente no es bueno para lo que se paga. Las habitaciones huelen a humedad, tuve que solicitar cambio de habitación. No pienso regresar. El buffet es aceptable y la atención es buena.

2  Agradécele a MelisaMFR
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Es un hotel con ubicación estratégica para accesar a instituciones financieras, municipales y de otra índole. La estadía incluye un agradable desayuno y es bastante buena la carta para el almuerzo y/o cena.
Las instalaciones lucen limpias y bien arregladas, se cuenta con aire acondicionado en las habitaciones. Excepto, la piscina que no pude usar pues lucia algo sucia y tampoco pude usar la movilidad del hotel para trasladarme al aeropuerto, pues tienen horarios cuya ultima salida es a las 18:00 horas y en mi caso, el vuelo estaba programado para las 21:45 horas. Esta situación se da porque no se han adecuado a la mayor cantidad de vuelos y horarios que en los años recientes se han establecido en Iquitos.

Consejo sobre habitaciones: Podrán descansar mejor en las habitaciones a partir del piso 3, pues les llega poco ruido de la calle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a ruben1111
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

No fue una buena experiencia. Me toco un cuarto donde no contaban cokn frigobar, toallas de mano, jabon de tocador y una cama vieja. Me cambiaron de cuarto pero tuve que bajar mis maletas porque nadie podia ayudar.
En el cambio de habitación deje una correa pero el housekeeping indico que nunca la encontro. Fui por trabajo y tenia una presentación donde tenia que ir formal.
Al final de todo me cobran un 10% por servicio...(mal servicio diria).

Cosas positivas, el desayuno buffette y el wi fi.

Dudo mucho que vuelva al hotel y a mis compañeros de empresa les recomendare que vayan a otro hotel.

Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Buena ubicación e instalaciones, el desayuno tambien, pero lo que para mi es prioridad es el servicio, en este caso debo resaltar la inmejorable atención del Sr. Rudy Pérez, como siempre cada vez que llego al hotel atento y servicial, te invita a regresar con gusto.

1  Agradécele a mstanbury