Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Punto positivos
Servicial
Ubicación
Visitar
Restaurante flotando sobre el rio
Sol y fuego
Barco histórico ayapua

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bestbeyond1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por viaje de turismo, reservamos una habitación doble y nos habilitaron una cama extra lo que permitió que nuestra estadía fuera agradable ñ, cómoda y tranquila. El desayuno variado y rico con buenas opciones diarias, la piscina siempre dispuesta así como los demás servicios.
La atención del personal muy agradable y sobretodo la hospitalidad de Oscar hicieron de esta estadía una experiencia para compartir y sobretodo de repetir.

Recomendación: Sería buenazo colocar deshumedecedores en las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a D0rit0
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Realmente el Dorado que esta en la plaza era buenísimo, esta es una opción cerca a la plaza y funcional, piscina pequeña al igual que el restaurante, las habitaciones pequeñas pero funcionales. Recomendado para un viaje turista.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso, las habitaciones del segundo piso tienen techo de madera, la primera vez me tocó ahí y lo odié.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosrY5243XF
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de regresar nuevamente, el ambiente no es bueno para lo que se paga. Las habitaciones huelen a humedad, tuve que solicitar cambio de habitación. No pienso regresar. El buffet es aceptable y la atención es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MelisaMFR
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Es un hotel con ubicación estratégica para accesar a instituciones financieras, municipales y de otra índole. La estadía incluye un agradable desayuno y es bastante buena la carta para el almuerzo y/o cena.
Las instalaciones lucen limpias y bien arregladas, se cuenta con aire acondicionado en las habitaciones. Excepto, la piscina que no pude usar pues lucia algo sucia y tampoco pude usar la movilidad del hotel para trasladarme al aeropuerto, pues tienen horarios cuya ultima salida es a las 18:00 horas y en mi caso, el vuelo estaba programado para las 21:45 horas. Esta situación se da porque no se han adecuado a la mayor cantidad de vuelos y horarios que en los años recientes se han establecido en Iquitos.

Consejo sobre habitaciones: Podrán descansar mejor en las habitaciones a partir del piso 3, pues les llega poco ruido de la calle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios