Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Calificación de viajeros
21
54
49
19
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
21
54
49
19
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 164 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a Iquitos, llevados por las fotos que presentan, parecía un hotel agradable, si bien está a media cdra de la plaza de armas, el lobby es atractivo con aire acondicionado, al llegar a la habitación Cansados por el viaje y el paseo,y estando yo embarazada. Decidimos ducharnos y descansar. Tuvimos problemas con el agua caliente, el agua se salía de la ducha ya que no tienen cortinas, el cuarto olía a humedad, falta mantenimiento en todo el hotel, se ven las paredes despintadas, como abandonado y lo peor fue cuando disponíamos a descansar: Las sábanas estaban sucias, habían cabellos pequeños por toda la cama y sentí escozor, llame a recepción para que por favor cambiaran la ropa de cama, se demoraron media hora y con mala cara en atender lo solicitado. Luego de ello, ya nada fue igual.
Al día siguiente fuimos a tomar desayuno a las 8:30am, oh sorpresa, no se dieron abasto ya que había una promoción de colegio ahí y no había casi nada, no platos, no vasos, no jugos, demoraron mucho en reponer las cosas y lo que dice llamarse "buffet" no lo es, no hay variedad.
Fue decepcionante pagar tanto por un mal hotel. No lo merece ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Polette N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Punto negativos
No hay ventana en 70% De las habitaciones
No hay agua caliente
Wifi deficiente
Desayuno muy pobre
Punto positivos
Servicial
Ubicación
Visitar
Restaurante flotando sobre el rio
Sol y fuego
Barco histórico ayapua

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bestbeyond1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por viaje de turismo, reservamos una habitación doble y nos habilitaron una cama extra lo que permitió que nuestra estadía fuera agradable ñ, cómoda y tranquila. El desayuno variado y rico con buenas opciones diarias, la piscina siempre dispuesta así como los demás servicios.
La atención del personal muy agradable y sobretodo la hospitalidad de Oscar hicieron de esta estadía una experiencia para compartir y sobretodo de repetir.

Recomendación: Sería buenazo colocar deshumedecedores en las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a D0rit0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Realmente el Dorado que esta en la plaza era buenísimo, esta es una opción cerca a la plaza y funcional, piscina pequeña al igual que el restaurante, las habitaciones pequeñas pero funcionales. Recomendado para un viaje turista.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso, las habitaciones del segundo piso tienen techo de madera, la primera vez me tocó ahí y lo odié.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a carlosrY5243XF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de regresar nuevamente, el ambiente no es bueno para lo que se paga. Las habitaciones huelen a humedad, tuve que solicitar cambio de habitación. No pienso regresar. El buffet es aceptable y la atención es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MelisaMFR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones