Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a Iquitos, llevados por las fotos que presentan, parecía un hotel agradable, si bien está a media cdra de la plaza de armas, el lobby es atractivo con aire acondicionado, al llegar a la habitación Cansados por el viaje y el paseo,y estando yo embarazada. Decidimos ducharnos y descansar. Tuvimos problemas con el agua caliente, el agua se salía de la ducha ya que no tienen cortinas, el cuarto olía a humedad, falta mantenimiento en todo el hotel, se ven las paredes despintadas, como abandonado y lo peor fue cuando disponíamos a descansar: Las sábanas estaban sucias, habían cabellos pequeños por toda la cama y sentí escozor, llame a recepción para que por favor cambiaran la ropa de cama, se demoraron media hora y con mala cara en atender lo solicitado. Luego de ello, ya nada fue igual.
Al día siguiente fuimos a tomar desayuno a las 8:30am, oh sorpresa, no se dieron abasto ya que había una promoción de colegio ahí y no había casi nada, no platos, no vasos, no jugos, demoraron mucho en reponer las cosas y lo que dice llamarse "buffet" no lo es, no hay variedad.
Fue decepcionante pagar tanto por un mal hotel. No lo merece ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018

Punto positivos
Servicial
Ubicación
Visitar
Restaurante flotando sobre el rio
Sol y fuego
Barco histórico ayapua

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bestbeyond1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por viaje de turismo, reservamos una habitación doble y nos habilitaron una cama extra lo que permitió que nuestra estadía fuera agradable ñ, cómoda y tranquila. El desayuno variado y rico con buenas opciones diarias, la piscina siempre dispuesta así como los demás servicios.
La atención del personal muy agradable y sobretodo la hospitalidad de Oscar hicieron de esta estadía una experiencia para compartir y sobretodo de repetir.

Recomendación: Sería buenazo colocar deshumedecedores en las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a D0rit0
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Realmente el Dorado que esta en la plaza era buenísimo, esta es una opción cerca a la plaza y funcional, piscina pequeña al igual que el restaurante, las habitaciones pequeñas pero funcionales. Recomendado para un viaje turista.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso, las habitaciones del segundo piso tienen techo de madera, la primera vez me tocó ahí y lo odié.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosrY5243XF
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de regresar nuevamente, el ambiente no es bueno para lo que se paga. Las habitaciones huelen a humedad, tuve que solicitar cambio de habitación. No pienso regresar. El buffet es aceptable y la atención es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MelisaMFR