Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar cerca del centro de Iquitos, con buena limpieza de los cuartos diariamente, un desayuno buffet bueno y con variedad y personal atento.
Cuentan con aire acondicionado y wi-fi entre otros servicios.
Lo malo es que los baños no tienen por dónde botar la humedad y se queda en el cuarto y no entra luz natural en la mayoría de los cuartos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 901ditom
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Nuestra familia siempre se sintió como en casa nos hospedamos por viaje de turismo no estuvimos mucho tiempo en el hotel pero nos gusto las instalaciones del hotel y siempre nos sentimos muy bien atendidos

Fecha de la estadía: junio de 2019
4  Agradécele a vasquez6
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a Iquitos, llevados por las fotos que presentan, parecía un hotel agradable, si bien está a media cdra de la plaza de armas, el lobby es atractivo con aire acondicionado, al llegar a la habitación Cansados por el viaje y el paseo,y estando yo embarazada. Decidimos ducharnos y descansar. Tuvimos problemas con el agua caliente, el agua se salía de la ducha ya que no tienen cortinas, el cuarto olía a humedad, falta mantenimiento en todo el hotel, se ven las paredes despintadas, como abandonado y lo peor fue cuando disponíamos a descansar: Las sábanas estaban sucias, habían cabellos pequeños por toda la cama y sentí escozor, llame a recepción para que por favor cambiaran la ropa de cama, se demoraron media hora y con mala cara en atender lo solicitado. Luego de ello, ya nada fue igual.
Al día siguiente fuimos a tomar desayuno a las 8:30am, oh sorpresa, no se dieron abasto ya que había una promoción de colegio ahí y no había casi nada, no platos, no vasos, no jugos, demoraron mucho en reponer las cosas y lo que dice llamarse "buffet" no lo es, no hay variedad.
Fue decepcionante pagar tanto por un mal hotel. No lo merece ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018

Punto positivos
Servicial
Ubicación
Visitar
Restaurante flotando sobre el rio
Sol y fuego
Barco histórico ayapua

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bestbeyond1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por viaje de turismo, reservamos una habitación doble y nos habilitaron una cama extra lo que permitió que nuestra estadía fuera agradable ñ, cómoda y tranquila. El desayuno variado y rico con buenas opciones diarias, la piscina siempre dispuesta así como los demás servicios.
La atención del personal muy agradable y sobretodo la hospitalidad de Oscar hicieron de esta estadía una experiencia para compartir y sobretodo de repetir.

Recomendación: Sería buenazo colocar deshumedecedores en las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a D0rit0