Hospedaje Aziyadé
  • Desayuno incluido
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa atención de todos los integrantes de la familia Aziyadé. Las habitaciones impecables, súper espaciosas y bien ventiladas. Nos trataron súper lindo y siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades: nos hicieron sentir en casa; sin duda regresaremos a hospedarnos con nuestros amigos del Aziyadé siempre que visitemos Iquitos. Saludos para todos, Dios los bendiga ❤

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a anacristinacevedo
Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Estuve 20 días en Iquitos. El hospedaje Aziyadé es un sitio familiar, es atendido por una familia completa. Matrimonio, e hijos. Tuve la oportunidad de compartir con esta familia varias charlas, recomendaciones y consejos sin interes alguno. Esta familia brinda un extra, su calidez, cariño, buena onda y voluntad.

Estoy muy agradecido por haberlos conocido y sentir simpleza y calidez para cualquier solicitud. Ellos han de brindar más que un hospedaje, haciendolo sentir a uno como parte de la familia.

En Iquitos existen muchos hospedajes, buenos y malos, y muchos son malos y caros. Aziyadé brinda un muy bonito lugar, con todo lo necesario, seguro, con sitios para almozar o cenar a 100 m, negocios para realizar compras, y todo lo necesario. El precio es más que justo. Además esta alejado del ruido insoportable de la ciudad. Iquitos no es peligroso y lo más conveniente es no estar en el centro, por la bulla, claro.

Benjamín, quien es el responsable del sitio va a poder brindarte cualquier información que necesites, sin molestia, ni problemas, él brinda su ayuda con la mejor voluntad (es un chico muy joven)

Ellos tambien poseen muchos conocimientos para hacer viajes turisticos y no tan turisticos, lo cual es bienvenido en esta ciudad.

Gracias a toda la familia por lo brindado y espero poder visitarlos nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo hace unos dias en iquitos y tuvimos la oportunidad de conocer a esta bella familia muy acogedora, su hospedaje es sencillito pero tiene lo justo, te recogen del aeropuerto y com desayuno incluido, los precios son comodos, y los dueños muy amables, te hacen sentir como en casa y te dicen donde ir a comer rico o comprar cositas, la Sra nos hizo un croquis para salir a probar helados de las frutas tipicas, lo recomiendo para los q desean ir por unos dias

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Erita2101
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Es un hospedaje familiar económico y sencillo pero a la vez bueno. Para el precio que pagamos, esta bastante bien, los dueños son muy amables y serviciales. Lo recomiendo para pasar una o dos noches. Lo que más nos gusto fue el jugo del desayuno que realmente estaba súper rico.

En resumen, me sorprendió pues cumplió y muy bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jimena Alejandr... M
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es muy bueno y amable, ami me recogieron del aereopuerto en una camioneta y dieron desayuno durante mi estadía en iquitos aparte de ello el precio es relativamente cómodo comparando con otras opciones, incluso me informaban de diferentes lugares turisticos para visitar MUY BUENA OPCIÓN.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rmo S