“Buenas pizzas ”
Opinión sobre: Chez Maggy

Chez Maggy
Clasificado como N.º 28 de 153 Restaurantes en Iquitos
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas cocinadas en horno de barro, le da un sabir especial a la pizza. Se pueden combinar sabores por una pequeña adición. La jarra de refresco es grande y buen acompañante.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Omar T
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

La pizza insurrecta era mi opción favorita, pero en mi última visita no me agradó mucho y con la mala atención de su personal hicieron nuestra cena nada agradable, la señorita que nos atendió nada amable y por poco te tiran el plato, mal servicio!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a janychavesta
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena pizza el menú es el mismo que ofrecen todas las cadenas de este restaurante. Variado y económico

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a oscaralbertov719
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De lejos la mejor pizeria de iquitos, buena sazon y buena masa lo que hace que pruebes la mejor pizza de iquitos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a joaquinsasa33
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en grupo con amigos del trabajo, solicite la pizza más grande, costo 47 soles, la masa no era gruesa en exceso aunque los ingredientes no eran muy sabrosos, lo mejor eran sus cremas para acompañar y el pan al ajo que permitía disfrutar mejor esas cremas, permiten el pago con tarjeta visa, aunque no lo usé esta vez, me faltaría visitarlo para probar su lasagna.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a JoMa O