Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Fue la primera vez que vine a iquitos y tuve la fortuna de encontrarme con una familia quien me acogió como parte de ella. Disfrute mucho mi estadía y conocí lugares que normalmente el turista no llega. Karina y Carlos son unos excelentes anfitriones quienes están dispuestos a brindarte los mejores tips y recomendaciones de que hacer en la ciudad y ofrecen también un inolvidable tour a la selva. 100% recomendados. Saludos desde Lima queridos amigos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sei S
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Durante mi estadía en Amazon House me sentí super cómoda, como en casa, las personas que laboran ahí son super amables, te recomiendan bonitos lugares para conocer y te brindan ayuda cundo lo necesitas, recomendado!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mayra Grace M
Kllanos19, Propietario en Amazon House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimada Mayra

Muy agradecidos por su valioso apoyo.
Siempre estaremos dispuestos a continuar con una cálida atención.
La familia de Amazon House siempre te esperará con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

El alojamiento muy limpio y cómodo,la atención sin duda acogedora y cálida.Los tours realmente una experiencia increible y lleno de aventuras,la disposicion de los guias para la ruta muy serviciales.Recomiendo este lugar para pasarla con amigos o familiares.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jhuliana Paola R

Estimada Srta. Jhuliana

Muy agradecidos con su valioso apoyo en su recomendación.
La familia de Amazon House esperará su regreso con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hospedaje muy acogedor. Un servicio de calidad y la atención muy buena. Las habitaciones son de muy grato agrado. Gustosamente regresaría a Amazon House.
Muchas gracias por el acogedor tan amable. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisvasalf

Estimado Sr. Luis.

Muy agradecidos por su valioso apoyo brindando su recomendación.
Siempre estaremos dispuestos a continuar con una cálida atención.

La familia de Amazon House siempre le esperará con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Viaje con mi papá en febrero y la pasamos muy bien, muy limpio , ordenado y perfecto para descansar luego de tours .. volvería definitivamente.
Karina nos apoyó con todo y nos recomendó muy buenos lugares y ellos hizo nuestra vista muy acogedora.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a katherine h

Estimada Srta. Katherine

Estamos orgullosos de su valioso apoyo en su comentario.

Toda la familia de Amazon House los esperará con los brazos abiertos.

Siempre son Bienvenidos !!!