Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Me gustò mucho los pequeños detalles y decoraciòn del lugar, la habitaciòn estuve super limpia y el baño impecable. Tambièn tiene AC lo cual es un gran alivia en el calor que siente en la selva del amazonas.

La terraza en el ùltimo piso es hermosa con una vista verde de horizonte que te da calma y respiras tranquilidad.

Los dueños cuidan cada detalle para que tengas una bonita estancia y estuvieron dispuestos a ayudarme en lo que necesitaba.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jorgerW8100CR
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en Amazon House. La familia que te recibe estuvo siempre atenta y es encantadora. El lugar está en una calle sin mucho ruído de motorcar ideal para un placentero descanso. Salí con el dueño a dar un paseo por la selva, haciéndome conocer lugares mágicos y de ensueño en la selva en su moto. Respiras naturaleza y tienes sensación de tranquilidad. Un plus a la atención es la hamaca en la terraza donde se ven hermosos atardeceres. Gracias por hacerme pasar una increíble estadía en Iquitos. Lo recomendaré a mi familia y amistades.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 736carloseduardop
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019

Llegamos muy tarde y la familia encantadora nos esperaron y nos dieron todos los tips para una expedición en el amazonas. Aceptaron hacernos un desayuno incluso fuera de las horas normales de su horario. Habitaciones amplias y limpias con mosquiteras. Si no soportas el calor os recomiendo la opcion de aire acondicionado pues hace bastante calor y bochorno en la ciudad.

Con un aviso muy corto nos prepararon un viaje por el amazonas increible! El cual esperamos repetir cuando podamos. Nada de resorts! Todo muy rustico y con pobladores locales de la reserva natural, los cuales hicieron un trabajo increíble.

Lo disfrutamos mucho y fue una pena que nuestra estancia fuera tan corta.

El alojamiento no es en el centro pero por 3-5 pesos te llevan fácilmente a la ciudad. Cualquier duda la familia esta feliz de ayudarles.

Un alojamiento totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Mariaexplora
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Fue la primera vez que vine a iquitos y tuve la fortuna de encontrarme con una familia quien me acogió como parte de ella. Disfrute mucho mi estadía y conocí lugares que normalmente el turista no llega. Karina y Carlos son unos excelentes anfitriones quienes están dispuestos a brindarte los mejores tips y recomendaciones de que hacer en la ciudad y ofrecen también un inolvidable tour a la selva. 100% recomendados. Saludos desde Lima queridos amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sei S
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Durante mi estadía en Amazon House me sentí super cómoda, como en casa, las personas que laboran ahí son super amables, te recomiendan bonitos lugares para conocer y te brindan ayuda cundo lo necesitas, recomendado!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mayra Grace M
Kllanos19, Propietario en Amazon House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimada Mayra

Muy agradecidos por su valioso apoyo.
Siempre estaremos dispuestos a continuar con una cálida atención.
La familia de Amazon House siempre te esperará con los brazos abiertos.