Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 18
eDreamsUSD 18
TripadvisorUSD 18
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Facinante una exelente experiencia, 100% recomendable. Muy. Acogedor. Buena. Atención se disfruta. Mucho de la estadía les. Recomiendo. Ve y disfruta. De este. Maravilloso. Lugar. Saludos. Un. Abrazo. Q la distancia

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gregorymV3508FN
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Una experiencia inolvidable, con un servicio de calidad, atentos a lo que uno se necesite para que hagan de nuestra estadía un lugar lleno de confort, lo cual también te brindan una guía especial para diferentes lugares turísticos atractivos que se disfruta desde el momento que llegas. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a antonyjavierr
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Lo volvería usar todas las veces que lo necesite, lo máximo!!! 100% recomendable. Atención, protocolos, asistencia y amabilidad. Las próximas vacaciones también la programare desde aquí por los mejores resultados

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 0sim_nd
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia me lleve una gran impresión por la amabilidad , el buen trato, por la ubicacion y sibre todo por lo acogedor que se siente. Mis amigos y yo lo recomendamos definitivamente......

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ojonita
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El Amazon House tiene todo lo que se necesita para que uno se sienta bien, son muy amables y profesionales. El local es muy bueno para descansar y conocer a gente. Gracias a Carlos y su familia por los consejos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Darkvadou