Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Booking.comUSD 45
Expedia.comUSD 45
PricelineUSD 45
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

La habitación era bastante grande. Cuentan con aire acondicionado, y está muy cerca a la plaza central. El personal muy amable y nos indicó buenos tours ya que no habíamos contactado ninguno. Recomendado para las personas que les guste viajar con mucha comodidad y deseen descansar de los tours sin ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: Los empleados conocen buenos tours si es que viajaron sin planes previos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kharlos2018
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

exelente ubicacion cerca dela plaza de armas gente muy amable.,cuenta con todos los servicios de un hotel. cuenta con wi fi atencion inmediata.,habitaciones muy confortables modernas con una atencion unica.

Consejo sobre habitaciones: vista ala calle
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ronaldsguide
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Es un bonito hotel, básico, habitaciones sencillas, que incluye desayuno buffet. Buena atención del personal.
Me parece que la relación calidad vs precio podria mejorar, me parece un poco elevado los precios.

Consejo sobre habitaciones: No acepten las habitaciones del 1er piso.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Visité Iquitos, en junio 17 y por supuesto la zona del Amazonas. Elegí este Hotel como base en la ciudad , por comentarios en la página de TripAvisor .
Es un Hotel pequeño, con las instalaciones necesarias para un descanso, silencioso y cuenta con buen A. acondicionado, no cuenta con piscina, la habitación impecable, cama muy cómoda y baño bonito y limpio (lo mejor) , con toallas nuevas todos los días. Televisor y cable OK.
Desayuno: simple que consiste en un vaso pequeño de jugo, fruta, un pan con queso y cecina de mediana a baja calidad, huevo frito café te/ sólo o con leche, y algún yogurt, para nada un desayuno contundente, sólo de para un rato.
Pienso que corresponde al precio pagado por la estadía, tal vez si incrementarán el valor en unos USD 2 (cifra pequeña), el desayuno mejoraría.
Lo que no cuenta cuando yo fui (y por comentarios anteriores) es Wi FI, que no funciona bien, (en varias oportunidades salí a buscar un local para poder comunicarme o hacer el chequeo de vuelo) y las explicaciones a esto es: que llueve, que la compañía es mala, es decir un falencia que se ha mantenido, se endosa a terceros. Esto creo es fácil de solucionar pero debe existir voluntad de ello.
Por otro lado la atención desde la reserva con la Srta. Rosanna , muy agradable, en especial un joven que atendía en las tardes, que va mi reconocimiento para él. Todos muy dispuestos a ayudar a los pasajeros en lo que fuese.
Recomiendo este Hotel, dado su relación precio/calidad/atención.
Recomiendo al Hotel mejorar su casi inexistente WI, y complementar un poco el desayuno mejorando la calidad de lo servido, esto con un pequeño incremento en su valor, que creo muchos están dispuesto a pagar.

PS Las fotos de la pag web, se ajustan a la realidad.

Consejo sobre habitaciones: Creo todas deben ser igual
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a luis alberto o
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Super recomendado, muy buen hotel, agradable con amplias habitaciones y aire acondicionado. El personal muy atento, cálido y servicial, te ayudan con información de la cuidad, tours u otra información que necesites, siempre están dispuestos a ayudarte. ¡El hotel hizo mi visita en Iquitos estupenda!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meissy G
arhs2015, Director de Relaciones con Clientes en Palau Amazonas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Muchas gracias Meissy!! Fue un placer atenderlas y esperamos que regresen pronto a la selva.Saludos.