Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en ese hotel. Alquilamos 2 cuartos. Fuimos con niños.
Los cuartos son sucios, el baño se inunda despues del baño y las camas son desconfortables.
Ibamos a quedarnos 3 noches pero nos salimos a la tercera noche.
Nunca más volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Hugo Eduardo M
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve un apart para 4 personas dos meses anterior a mi viaje. Cuando llegue me ofrecieron 2 hab . Dobles. Luego me consiguieron el apart. El mismo contaba con 2 dormitorios y un living. No habia vajilla, me ofrecieron despues de mucho reclamar una pava electrica. Los dos primeros dias no hubo agua caliente. El personal bien intencionado no.podia satisfacer los servicios minimos por falta de infraestructura.
El mantenimiento desde lo edilicio es desparejo.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a monicapasquini
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Habían zancudos, bueno por el clima es comprensible, el desayuno no muy bueno, sin variedad y la infraestructura en general regular. Espero mejoren el hotel. Lo bueno si la ubicación, locación céntrica

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Johanna C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

La atenciòn fue muy servicial, nos permitieron instalarnos antes del check in, previa coordinaciòn. La comida del servicio a habitacion es buena, el bufet del desayuno no es variado pero aceptable. El hotel està ubicado cerca a un mercado, la zona no es bonita, pero si vas a encontrar donde comprar. Està a unas 12 cdras de la plaza de Armas. La piscina es pequeña, pero en general el hotel y las habitaciones estan limpias. El aire acondicionado y frigobar de mi hab. en 6 piso eran viejos, pero funcionaban bien. Pero en el piso 7, eran màs modernos. No habia agua caliente, pero como hace calor no fue necesario. La recepciòn estaba en remodelaciòn....estaba a medio pintar. En general la pasamos bien, ya que saliamos de tour en el dia y al llegar el personal era servicial y siempre dispuesto a atenderte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hsu_777
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Estuve en el hotel, una zona urbana no muy agradable, desayuno buffet PÉSIMA ATENCIÓN si llegas después de las 8.30 no encuentras nada, por lo demás regular, pero el precio no va con lo ofrecido CARISIMO

Consejo sobre habitaciones: "Pedir con vista a la calle, porque son oscuras las habitaciones"
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja