Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

generalmente en los últimos 4 años que he viajado a la ciudad de Iquitos me estuve hospedando en ese hotel, hasta que mi hija perdió el lente profesional de su cámara fotográfica, posteriormente a tanta exigencia de nuestra parte, nos pasaron el video de seguridad y efectivamente uno de los usuales huéspedes del hotel" lo tomó", luego de contactarnos insistentemente por correo y telefónicamente, nunca obtuvimos una respuesta, lo que demuestra la falta de seriedad y atención al cliente.
A eso súmenle que ni siquiera preveen tener botellas de agua en una ciudad tan calurosa para atender a los pasajeros que llegan pasada las 10 de la noche.

Consejo sobre habitaciones: que vea que el aire acondicionado funcione y esté ubicado en un área adecuada
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a patibiris29
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Es un hotel cerca del centro, su precio es acorde a los similares a este, con una pequeña piscina que al parecer nadie utiliza. El desayuno es similar todos los días, pero bueno y contundente. no cuenta con ascensor y cuando subes al 3er piso con maletas debe ser un gran esfuerzo.
la habitación es acorde al precio, muy funcional, con aire acondicionado y agua caliente, cable y teléfono, la gente es muy amable.
Lo extraño, aloje 2 noches y me llamo la atención que en segundo día no hicieron mi habitación.
Lavanderia muy cara.

Consejo sobre habitaciones: es un hotel muy central y que tiene un precio razonable para su calidad.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arturo a
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en ese hotel. Alquilamos 2 cuartos. Fuimos con niños.
Los cuartos son sucios, el baño se inunda despues del baño y las camas son desconfortables.
Ibamos a quedarnos 3 noches pero nos salimos a la tercera noche.
Nunca más volveremos.

1  Agradécele a Hugo Eduardo M
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve un apart para 4 personas dos meses anterior a mi viaje. Cuando llegue me ofrecieron 2 hab . Dobles. Luego me consiguieron el apart. El mismo contaba con 2 dormitorios y un living. No habia vajilla, me ofrecieron despues de mucho reclamar una pava electrica. Los dos primeros dias no hubo agua caliente. El personal bien intencionado no.podia satisfacer los servicios minimos por falta de infraestructura.
El mantenimiento desde lo edilicio es desparejo.
No lo recomiendo.

1  Agradécele a monicapasquini
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Habían zancudos, bueno por el clima es comprensible, el desayuno no muy bueno, sin variedad y la infraestructura en general regular. Espero mejoren el hotel. Lo bueno si la ubicación, locación céntrica

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia