Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en pleno centro de la ciudad con todo el movimiento y ruido ya que queda al lado de un casino al aire libre. Lamentablemente esta descuidado, las habitaciones tienen olor a humedad, las sábanas con manchas, paredes sucias, aire acondicionado que se nota no limpian. La salvedad del hotel es su atención ya que el personal que nos recibió se preocupó por conseguirnos la mejor habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a jocych21
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en año nuevo con mis amigas y la pasamos muy bien, el hotel es limpio, ordenado, disfrutamos la piscina. El desayuno buffet no tiene comida típica del lugar. Me quedé en la suite familiar todo muy agradable, no se dejen engañar por la fachada del hotel. Cuando llegamos vimos la fachada y no se veía lindo, pero dentro las instalaciones están bien cuidadas y limpias. Regresaré a este hotel :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MayraNina
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

generalmente en los últimos 4 años que he viajado a la ciudad de Iquitos me estuve hospedando en ese hotel, hasta que mi hija perdió el lente profesional de su cámara fotográfica, posteriormente a tanta exigencia de nuestra parte, nos pasaron el video de seguridad y efectivamente uno de los usuales huéspedes del hotel" lo tomó", luego de contactarnos insistentemente por correo y telefónicamente, nunca obtuvimos una respuesta, lo que demuestra la falta de seriedad y atención al cliente.
A eso súmenle que ni siquiera preveen tener botellas de agua en una ciudad tan calurosa para atender a los pasajeros que llegan pasada las 10 de la noche.

Consejo sobre habitaciones: que vea que el aire acondicionado funcione y esté ubicado en un área adecuada
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a patibiris29
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Es un hotel cerca del centro, su precio es acorde a los similares a este, con una pequeña piscina que al parecer nadie utiliza. El desayuno es similar todos los días, pero bueno y contundente. no cuenta con ascensor y cuando subes al 3er piso con maletas debe ser un gran esfuerzo.
la habitación es acorde al precio, muy funcional, con aire acondicionado y agua caliente, cable y teléfono, la gente es muy amable.
Lo extraño, aloje 2 noches y me llamo la atención que en segundo día no hicieron mi habitación.
Lavanderia muy cara.

Consejo sobre habitaciones: es un hotel muy central y que tiene un precio razonable para su calidad.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arturo a
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en ese hotel. Alquilamos 2 cuartos. Fuimos con niños.
Los cuartos son sucios, el baño se inunda despues del baño y las camas son desconfortables.
Ibamos a quedarnos 3 noches pero nos salimos a la tercera noche.
Nunca más volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2017