Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel: tiene restaurante . Sencillo pero comida agradable. La habitación es pequeña pero limpia y moderna( buenas camas, buen televisor, aire acondicionado ). Buena piscina. Gimnasio no es super pero aceptable. Buen ascensor

Lo malo: desayuno " buffet" bien Pobre. Ubicacion no es buena( casi en un mercado). Internet no bueno ( aunque esto es algo de todo Iquitos)

Lo bueno supera a las cosas malas por eso si volveria

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a c_sarm319
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, amable y el dormitorio estuvo Limpio y ordenado me agrado, el hotel esta cerca al malecón de iquitos.....
La cama limpia y comoda la pasamos muy bien con mi novio...solo no me agrado mucho el desayuno les falto vatiedad en el desayuno buffet

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a xina312
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en pleno centro de la ciudad con todo el movimiento y ruido ya que queda al lado de un casino al aire libre. Lamentablemente esta descuidado, las habitaciones tienen olor a humedad, las sábanas con manchas, paredes sucias, aire acondicionado que se nota no limpian. La salvedad del hotel es su atención ya que el personal que nos recibió se preocupó por conseguirnos la mejor habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a jocych21
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en año nuevo con mis amigas y la pasamos muy bien, el hotel es limpio, ordenado, disfrutamos la piscina. El desayuno buffet no tiene comida típica del lugar. Me quedé en la suite familiar todo muy agradable, no se dejen engañar por la fachada del hotel. Cuando llegamos vimos la fachada y no se veía lindo, pero dentro las instalaciones están bien cuidadas y limpias. Regresaré a este hotel :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MayraNina
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

generalmente en los últimos 4 años que he viajado a la ciudad de Iquitos me estuve hospedando en ese hotel, hasta que mi hija perdió el lente profesional de su cámara fotográfica, posteriormente a tanta exigencia de nuestra parte, nos pasaron el video de seguridad y efectivamente uno de los usuales huéspedes del hotel" lo tomó", luego de contactarnos insistentemente por correo y telefónicamente, nunca obtuvimos una respuesta, lo que demuestra la falta de seriedad y atención al cliente.
A eso súmenle que ni siquiera preveen tener botellas de agua en una ciudad tan calurosa para atender a los pasajeros que llegan pasada las 10 de la noche.

Consejo sobre habitaciones: que vea que el aire acondicionado funcione y esté ubicado en un área adecuada
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia