Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue nefasta. Estuve hospedado en la habitación 705 y me quedé del 4 al 6 de diciembre. Les detallo el porqué de mi opinión: el aire acondicionado de mi habitación generaba goteras cada vez que se encendía por lo que depertaba siempre con agua en el piso, aparte del gran sonido que generaba el aparato al encenderse y funcionar. La atención del personal es pésima: pedí factura al hacer el check out y tenían mal la razón social pedí que lo modificaran y me comentaron que no podían hacerlo. El desayuno que ofrecen en el buffet estaba en mal estado: jamones pasados, jugos con burbujas y en mal estado, poca variedad, al lado del ascensor que lleva a los pisos (el que se ubica en el primer piso de la recepción) existe un aparato de aire acondicionado el cuál cuando es accionado y ventila el ambiente lo único que hace es extender los olores de un baño que se encuentra al lado: en conclusión deja el ambiente de recepción frio pero oliendo muy desagradable (ustedes me entienden), el agua que salía por la ducha era escaza, de 30 o más agujeros que tiene una ducha promedio de esta solo salía agua por 5 aguajeros, al momento de hacer el check out fijense bien a mí me pusieron mas de 5 platos de comida que jamás pedí y que cuando pedí que me enseñen el reporte esa comida figuraba en el sistema con fechas anteriores a mi llegada al hotel. Cuando les hice notar esto igual seguían preguntándome por cada plato de comida como si no fuera suficiente con la prueba de las fechas. Igual que a mí a dos compañeros de trabajo que estaban hospedados en dos habitaciones diferentes también les cargaron comida que no habían pedido (coincidentemente platos muy parecidos a los que me cargaron a mí y eso que ellos si los pagaron sin haberlo notado). Las almohadas y juegos de sábanas olían mal y estaban manchados. El ñugar donde se ibica el hotel es muy transitado y cerca a un mercado lo que genera bulla y es imposible salir a caminar por alli de noche. Los cuartos no están aislados de ruido por lo que ingresa sonido de otras habitaciones y de fuera. Y para colmo de todo lo anterior y algo que ya había comentado el personal que atiende no tiene ganas de hacerlo, no son proactivos, no saben solucionar problemas y tienen 0 empatía. En conclusión ni más iría y les recomiendo no experimenten hacerlo la advertencia está hecha.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a hectorcab24
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel: tiene restaurante . Sencillo pero comida agradable. La habitación es pequeña pero limpia y moderna( buenas camas, buen televisor, aire acondicionado ). Buena piscina. Gimnasio no es super pero aceptable. Buen ascensor

Lo malo: desayuno " buffet" bien Pobre. Ubicacion no es buena( casi en un mercado). Internet no bueno ( aunque esto es algo de todo Iquitos)

Lo bueno supera a las cosas malas por eso si volveria

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a c_sarm319
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, amable y el dormitorio estuvo Limpio y ordenado me agrado, el hotel esta cerca al malecón de iquitos.....
La cama limpia y comoda la pasamos muy bien con mi novio...solo no me agrado mucho el desayuno les falto vatiedad en el desayuno buffet

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a xina312
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en pleno centro de la ciudad con todo el movimiento y ruido ya que queda al lado de un casino al aire libre. Lamentablemente esta descuidado, las habitaciones tienen olor a humedad, las sábanas con manchas, paredes sucias, aire acondicionado que se nota no limpian. La salvedad del hotel es su atención ya que el personal que nos recibió se preocupó por conseguirnos la mejor habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a jocych21
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en año nuevo con mis amigas y la pasamos muy bien, el hotel es limpio, ordenado, disfrutamos la piscina. El desayuno buffet no tiene comida típica del lugar. Me quedé en la suite familiar todo muy agradable, no se dejen engañar por la fachada del hotel. Cuando llegamos vimos la fachada y no se veía lindo, pero dentro las instalaciones están bien cuidadas y limpias. Regresaré a este hotel :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MayraNina