“Maravillosa opción”

Rango de precios: USD 4 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Los jugos son un ensueño en este lugar, el paisaje y contemplar el atardecer desde aquí es hermoso. La decoración ambientada en la película que lleva su nombre es hermosa además de la buena atención que te da el personal del lugar. Pd: Los tequeños con guacamole y cocona son maravillosos.

Agradécele a Rochi A

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Del malecón de Iquitos creo que es el mejor lugar para comer, las preparaciones son deliciosas (recomiendo las pastas) los jugos naturales son buenísimos, la atención es muy atenta y la ambientación y decoración es espectacular. Además que cuentan con área con aire acondicionado, ideal para los días calurosos. Fuimos 2 veces a comer ahí dado lo bueno que era.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carta de refresco propios de la selva y el puré de yuca buenísimo como la variedad de platos típicos lo recomiendo

Agradécele a Erickarel
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, ambiente agradable, tienen una super carta con gran variedad de platos típicos e internacionales. Buen servicio.

Agradécele a Liz D
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación frente a boulevard, la variedad de su carta y el alto nivel de servicio de su personal hacen que este local sea mas que recomendable para cualquiera que venga a iquitos.

Agradécele a José A