“Nuevamente satisfecho”

Rango de precios: USD 4 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de guardar mucho tiempo cuarentena y los cuidados por el covid me animé a salir y cómo siempre a degustar los mejores platos que este restaurante me puede ofrecer, nuevamente solicité mi club sándwich y mi refresco de fruta natural el cual estuvo espectacular, las medidas de seguridad se notan que están bien aplicadas, el personal usa mascarilla, desinfección de manos y distancia social obligatoria, nuevamente lo recomiendo, sin duda es el mejor restaurante de iquitos con la mejor vista al rio en pleno malecón de la ciudad

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a GuisheIqts
Escribir una opiniónOpiniones (507)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

En este restaurante he comido varias veces y tien una carta deliciosa. Comida regional bien preparada y presentada. Desafortunadamente el paiche la ultima vez dejo mucho que desear. Pueden mejirar sus protocolos de bioseguridad.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a AdrianaB1037
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reaperturado hace algunos días no pude resistir a la tentación de volver a degustar sus excelentes platillos y sobretodo saber que me encontraba en un lugar que cumple con todos los protocolos de sanidad en la elaboración de sus platillos y en la atención de su personal, nuevamente puedo volver a decir: “Totalmente recomendado”

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a GuisheIqts
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para tomar una cerveza y aplacar el calor iquiteño. La decoración del lugar es realmente especial, no se lo pierdan!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Maria Rosa E
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida dentro de lo esperado. Los precios están dentro de lo normal y creemos que la relación precio calidad es la adecuada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mauricio A