La Casa Morey(Iquitos)
USD 93
  • Piscina
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 65
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Bien ubicado, amplia habitación y un desayuno bastante aceptable (no buffet). El traslado desde el aeropuerto estaba incluido y nos estaban esperando a la llegada del vuelo. El personal de recepción muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula J
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días con nuestra familia en una habitación cuádruple en nuestro paso por Iquitos y sus instalaciones están muy bien, con desayuno continental incluido y un trato del personal excelente incluye la recogida del aeropuerto y se sitúa a tan solo dos cuadras de la Plaza de Armas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ACenfamilia V
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

La atención del personal fue buena, tienen un buen desayuno con tortilla hecha al momento, la conexión Wi-Fi en la habitación no es buena, pero en general en toda la ciudad no es buena. Tiene aire acondicionado (imprescindible)

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos veces en este hotel (al llegar y al salir de iquitos), del traslado al aeropuerto todo perfecto. La habitación limpia y la ubicación perfecta.

El wifi funcionaba inestable la primera vez pero la segunda vez simplemente no funcionaba.

Se escucha bastante ruido, ya que cerca hay un local con karaoke

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres H
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy cómodo, las habitaciones son amplias, limpias y todo muy nuevo y moderno. Al parecer fui construido el año 215. El desayuno consiste en Café, Jugo Natural, pan, huevos, mantequilla y mermelada, muy rico! El aire acondicionado es maravilloso. La ducha genial. Todo el personal muy amable. Tal vez lo único negativo sería el wifi no es muy bueno en las habitaciones. Pero es sólo un detalle! Lo Recomiendo totalmente.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pinguina28
RO_FLOWERS_A, Guest Relations Manager en Hotel MDA Marfil del Amazonas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, el wiffi en Iquitos es en general muy variable, ya que la señal no es buena en la ciudad.
Estaremos encantados de servirle a usted o sus referidos en otra oportunidad.