“Buena sazón ”
Opinión sobre: Mitos Gastrobar

Mitos Gastrobar
Clasificado como N.º 18 de 153 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Descripción: SE SIRVE CON PASION, NUESTROS CHEFS ESTAN PREPARADOS PARA DARTE LO MEJOR CADA DIA. TE INVITAMOS TODOS LOS DIAS A DISFRUTAR LA MEJOR SAZON DE IQUITOS. LOS MEJORES TRAGOS.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entre algunas de las opciones de restaurantes de la ciudad de iquitos encontré por recomendación este restobar el cual tiene muy buena sazón, excelente ambientación y trato muy amable por parte de su personal, les recomiendo venir en hora de almuerzo y también en el happy hour. Totalmente recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a GuisheIqts
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal amable, servicio rápido. La comida está buena, sobretodo el lomo con arroz chaufa. Desde sandwiches a comida tradicional peruana. Precio medio, 38 soles por cabeza. No es espectacular, pero repetiría. Todo muy limpio.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a dcablo
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está recién remodelado, muy bonita la ambientación . La comida exquisita, el servicio muy bueno. Tienen tragos muy ricos .. a parte que el aire acondicionado ayuda que el disfrute sea placentero.
Me encantó todo.. pedimos platos a la carta pero también tienen un menú muy delicioso.
Recomiendo este Restaurante el mejor de iquitos .

No olviden pedir el lomo saltado es de campeonato.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Megan1990A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Recomendable, comida deliciosa, buena atención y ambiente súper fresco, el aire acondicionado ayuda bastante a tener un buen momento de comfort mientras comes en el clima caluroso de Iquitos. Agradable decoración. Muy recomendable. A unos pasos de la plaza de Iquitos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Chino_LHS
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

una buena opcion para degustar la comida de la selva peruana. Buena atencion y un precio adecuado. Ya saben donde almorzar

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a dino alexander p