Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 65
Hotels.comUSD 65
Expedia.comUSD 65
TravelocityUSD 65
eDreamsUSD 65
Orbitz.comUSD 65
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamiento que debe de haber conocido mejores tiempos, necesita una puesta al día para paliar las deficiencias de todo tipo y una inversión en mantenimiento que justifique el precio. Está como en los años 70, triste y desangelado. Al menos la tranquilidad está garantizada, lo que se agradece en la cacofonía que es Iquitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a molalola
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Esta bastante cerca al puerto de donde salen los barcos al amazonas y al nanae, es muy acogedor, cómodo y tranquilo, al estar lejos de la ciudad te permite disfrutar de la idea de selva, es un hotel con historia, tiene una especie de torre entre arboles, muy genial!

Consejo sobre habitaciones: Es en realidad una casa, cualquier habitación es super acogedora y cómoda.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Briggitte G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Supongo qué hay varios tipos de turistas, si eres joven, aventurero y lleno de energía no escojas para nada este lugar, lejos del centro, con un olor espantoso en los alrededores, todo se apaga a las 6.30 aprox si quieres darte un baño en la bonita piscina en la noche será imposible pues a partir de esa hora parece una casa fantasma, todo apagado. Para lo que cobran salí decepcionado, nunca nos recibió nadie, nunca limpiaron la habitación, nunca cambiaron las toallas,etc. el dueño un verdadero patán, se nota que no es de Iquitos, donde la gente es tan cálida. Lo único bueno: el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Gino L
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Muy lindo lugar, de todos los hoteles que visité en Iquitos (fríos y de puro cemento) este es el más acogedor.
Te trasladan del aeropuerto al mismo hotel.
La habitación pequeña, en la que estuve, es perfecta, buen tamaño, hay ventilación, hay televisión con cable y netflix, baño propio y estaba limpia.
Hay hamacas por todo el hotel, y realmente te hace sentir en la Selva.
La selección de música es muy buena, realmente me encantó!
Las únicas 2 cosas que no me gustaron:
1. Deberían limpiar más la piscina
2. La señora que atiende es un poco mala onda, deberían cuidar en ser más carismáticos y amables con los pasajeros.

A pesar de estas cosas, volvería a ir y lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Busquen en internet primero, hay mejores precios. Reservar antes del viaje para poder acceder al traslado del aeropuerto al hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oni R
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel. Es un centro recreativo para los vecinos de Iquitos. Alquilan la piscina y venden cerveza a los cuantiosos clientes desde las 9am hasta las 6pm. Al dueño se le ocurrió construir 2 habitaciones pero es imposible descansar en un lugar como este. No tienen recepción y la entrada es por un garaje.
Al conocer la realidad nos cambiamos inmediatamente de hotel pero el dueño nos cobro las 2 noches que habíamos reservado.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a Diego F