Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa este hotel muy cerca del centro de Iquitos . Es confortable , muy limpio , con una atención muy cordial y atenta. La habitación familiar para 5 personas es amplia y el aire acondicionado funciona a la perfección . El desayuno es completo y la movilidad del aeropuerto al hotel es muy buena . Muy recomendable !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dominiqueblanco
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Buenas noches,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios! Es un placer para nosotros poder atender a nuestros huéspedes, esperamos que regresen pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Un hotel que esta en una calle alejada del centro, pero que tiene una infraestructura antigua (es un monumento de la nación) pero acondicionada de manera moderna y elegante. La atención muy buena, los empleados nos contaron la historia que rodea al hotel y nos dieron las atenciones adecuadas a pesar de no haber hecho reservación anticipada. Muy recomendable!.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias y modernas...y muy limpias
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Buenas noches,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Gracias por recomendarnos!!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Épico hotel es uno de los lugares donde la atención cubrirá tú expectativa al 100%. Excelente servicio y atención esmerada. La comida regional es exquisita y sobre todo disfrutas de ser parte de la historia (época del caucho) y cultura de esta emblemática ciudad amazónica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos P
Neyva R, Director de Relaciones Públicas en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios! Esperamos que nos vuelva a visitar!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

10-10-2017. El edificio donde está ubicado es una antigua casona de la época del caucho. Está catalogado como patrimonio nacional.
Situado en el malecón, a cuatro cuadras de la Plaza de Armas (cinco o diez minutos a pie de la misma).
La zona tiene ambiente pero es tranquila.
Para ser un edificio con solera, le faltaba una buena decoración, acorde con la categoría y la historia del edificio, tanto en la habitación y en las zonas comunes. A pesar de eso, el sitio tiene encanto.
Está muy limpio. El personal tiene mas voluntad que oficio, pero son absolutamente educados, agradables y están atentos para cualquier cosa que necesites; por lo que damos las felicidades y las gracias al personal.
Ofrecen un desayuno continental con elección de huevos fritos o revueltos, con o sin jamón, ensalada de fruta fresca y zumo de naranja natural.
Respecto a la habitación, tiene aire acondicionado, fundamental en estos lares. Tiene mini bar, con el coste de la botella de medio litro de agua a 3´5 soles.
Hay televisión en la habitación y en uno de los salones, junto al bar, en la segunda planta del edificio.
El aislamiento acústico de la habitación es malo, oyes con facilidad cualquier conversación que se produzca en el pasillo.
Tiene WIFI en todo el hotel, algo lenta.
El hotel ofrece un servicio fundamental; facilitan transporte gratis desde el aeropuerto hasta el hotel. En nuestro caso un taxista nos esperaba en el aeropuerto a nuestra llegada (que pagó el hotel).
Este es un lugar al que volvería sin dudarlo y que recomiendo.
Habitación doble con desayuno costó 60$. Aceptan tarjetas para pagar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco B
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Sr. Francisco,

Quedamos muy agradecidos por sus comentarios y sugerencias! Estamos en una mejora constante, y opiniones como la suya nos alientan a seguir adelante. Gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó hospedarnos en el hotel Época. Un hotel espacioso, cómodo, con un ambiente relajado que te hace inaginar cómo serían los años gloriosos de Iquitos, durante la época del caucho. Los desayunos estupendos y muy completos. Nos encantaba el plato de frutas. El personal muy amable y atento en todo momento. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a VivoEnMadrid2
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Buenas noches,
Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que nuestro servicio es reconocido, gracias nuevamente.