Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
eDreams
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bella casa con un gran balcón en el Restaurante y el interés de todo el equipo hacen que la estadía sea placentera. Habitaciones cómodas y limpias con baño en perfecto estado. La atención es magnífica.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alfredolunab
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alfredo,
Muchas gracias por su opinión y por comprobar el espíritu de nuestro staff. Nuestro trabajo es gratificante cuando encontramos comentarios como el suyo. Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El servicio es muy bueno, siempre atentos al confort del cliente; la gastronomía de primera, los platos muy ricos y una bella Arquitectura, donde se puede apreciar todos los estilos de aquella Época. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Global638825

Estimada Srta. Alejandra,
Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que haya disfrutado de su estadía, esperamos que regrese pronto!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa este hotel muy cerca del centro de Iquitos . Es confortable , muy limpio , con una atención muy cordial y atenta. La habitación familiar para 5 personas es amplia y el aire acondicionado funciona a la perfección . El desayuno es completo y la movilidad del aeropuerto al hotel es muy buena . Muy recomendable !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dominiqueblanco
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Buenas noches,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios! Es un placer para nosotros poder atender a nuestros huéspedes, esperamos que regresen pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Un hotel que esta en una calle alejada del centro, pero que tiene una infraestructura antigua (es un monumento de la nación) pero acondicionada de manera moderna y elegante. La atención muy buena, los empleados nos contaron la historia que rodea al hotel y nos dieron las atenciones adecuadas a pesar de no haber hecho reservación anticipada. Muy recomendable!.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias y modernas...y muy limpias
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Buenas noches,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Gracias por recomendarnos!!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Épico hotel es uno de los lugares donde la atención cubrirá tú expectativa al 100%. Excelente servicio y atención esmerada. La comida regional es exquisita y sobre todo disfrutas de ser parte de la historia (época del caucho) y cultura de esta emblemática ciudad amazónica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos P
Neyva R, Director de Relaciones Públicas en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios! Esperamos que nos vuelva a visitar!