Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 65
Agoda.comUSD 65
eDreamsUSD 65
Lol.travel
FindHotel
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018

Hotel en una casona restaurada de la epoca del caucho. Bien ubicado sobre el malecon, cerca de la plaza de armas y del boulevard. Las habitaciones son confortables, sin lujos. El restaurant está bien y el staff es muy atento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PhilipP1628
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2018

Buenos días,
Muchas gracias por sus apreciaciones y comentarios.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018

Buen servicio en las habitaciones y servicios en general, camas y servicios limpios. Vista panorámica y silencia en las habitaciones, servicios de cuarto amable y puntual. Tuve una estadía placentera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Amilcar A

Buenos días,
Muchas gracias por sus amables comentarios! Nuestro objetivo es lograr que tenga una excelente estadía y conozca un poco más de nuestra historia!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bella casa con un gran balcón en el Restaurante y el interés de todo el equipo hacen que la estadía sea placentera. Habitaciones cómodas y limpias con baño en perfecto estado. La atención es magnífica.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alfredolunab
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alfredo,
Muchas gracias por su opinión y por comprobar el espíritu de nuestro staff. Nuestro trabajo es gratificante cuando encontramos comentarios como el suyo. Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El servicio es muy bueno, siempre atentos al confort del cliente; la gastronomía de primera, los platos muy ricos y una bella Arquitectura, donde se puede apreciar todos los estilos de aquella Época. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Global638825

Estimada Srta. Alejandra,
Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que haya disfrutado de su estadía, esperamos que regrese pronto!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa este hotel muy cerca del centro de Iquitos . Es confortable , muy limpio , con una atención muy cordial y atenta. La habitación familiar para 5 personas es amplia y el aire acondicionado funciona a la perfección . El desayuno es completo y la movilidad del aeropuerto al hotel es muy buena . Muy recomendable !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dominiqueblanco
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Buenas noches,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios! Es un placer para nosotros poder atender a nuestros huéspedes, esperamos que regresen pronto!