Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 65
FindHotelUSD 65
Agoda.comUSD 65
eDreamsUSD 65
Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

La hemos pasado genial en este hotel. Es una casona de la época del caucho, patrimonio de la nación...y realmente, te sientes en casa desde que llegas...la atención espectacular, te recogen del aeropuerto.
Los cuartos tienen el aire acondicionado que no suena nada y está siempre fresquito a diferencia de hoteles con más rango de estrellas donde hemos tenido una mala experiencia con el aire.
Hay internet en todo el hotel. El desayuno es inigualable, cada día te sorprenden con algo especial...hasta tequeños he desayunado y la verdad que delicioso todo...también cenamos allí porque a mi hijo le mordió un perro y los chicos del counter nos ayudaron a averiguar de donde era el perrito, nos ayudaron al ir a la clinica y nos hicieron un room service pronto y buenísimo...el piqueo Epoca simplemente delicioso. Ah!! y el baño es simple pero limpiecito y la ducha buenaza, sale harta agua. Las toallas super bien.
Qué puedo decir, volvería mil veces a este hotel, le saca la mugre a hoteles más "finos"

Consejo sobre habitaciones: Si no quiere caminar mucho, que elija en el primer piso.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 01monie
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Buenas noches Sra. Mónica,

Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir brindando el mejor servicio, nos reconforta y describe la esencia de nuestro alojamiento. Estamos muy felices y agradecidos por sus palabras! Los estaremos esperando siempre!!

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018

Hotel en una casona restaurada de la epoca del caucho. Bien ubicado sobre el malecon, cerca de la plaza de armas y del boulevard. Las habitaciones son confortables, sin lujos. El restaurant está bien y el staff es muy atento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PhilipP1628
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2018

Buenos días,
Muchas gracias por sus apreciaciones y comentarios.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018

Buen servicio en las habitaciones y servicios en general, camas y servicios limpios. Vista panorámica y silencia en las habitaciones, servicios de cuarto amable y puntual. Tuve una estadía placentera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Amilcar A

Buenos días,
Muchas gracias por sus amables comentarios! Nuestro objetivo es lograr que tenga una excelente estadía y conozca un poco más de nuestra historia!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bella casa con un gran balcón en el Restaurante y el interés de todo el equipo hacen que la estadía sea placentera. Habitaciones cómodas y limpias con baño en perfecto estado. La atención es magnífica.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alfredolunab
Neyva R, Director de Relaciones con Clientes en Época Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alfredo,
Muchas gracias por su opinión y por comprobar el espíritu de nuestro staff. Nuestro trabajo es gratificante cuando encontramos comentarios como el suyo. Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El servicio es muy bueno, siempre atentos al confort del cliente; la gastronomía de primera, los platos muy ricos y una bella Arquitectura, donde se puede apreciar todos los estilos de aquella Época. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Global638825

Estimada Srta. Alejandra,
Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que haya disfrutado de su estadía, esperamos que regrese pronto!